01-01-2012
Fotos:
Aprilia
Valora esta moto

El nuevo scooter deportivo de Aprilia para 2012 llega cargado de ganas de diversión y sensaciones.

Carnets
Carné A1 (125cc)
Precio
1.999 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Miguel Angel Ol
Mar, 02/10/2018 - 00:03
Tengo una scooter Aprilia SR Morales 125
La compré de segunda mano a en GILDERMEISTER VITACURA el unico problema ea que al acelerará pasa en
en vanda aveces y subiendo pirámide con mi Sra. perdió fuerza se paró y ya no prendió pero si las luces esto ya me lo a echo varias veces no se que puede ser
Alguien me dijo que era todo el problema de la batería que mejor le comprará una nueva pero prende todas las luce sólo no parte y pierde fuerza cuando aceleró
SI ALGUIEN SABÉ FAVOR ENSEÑARME LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!
Jota
Sáb, 08/07/2017 - 03:55
Buenas, tengo una sr motard desde enero, le llevo 5000km y sin problema todo bien excepto dos problemillas de fabrica:
1 – direccion un poco torcida, no le doy importancia!
2- cuando clavo el freno delantero la suspension me hace tope, un tac tac que parece que va a desguazar la moto, los del taller me dicen que son los plasticos jaja al igual que le pase la revisión cada 3mil km cuando la ley de aprilia sr motard aconseja cada 6mil despues de las dos primeras ( a los 1mil y a los 6mil).
Si a alguno se lo hace decirmelo, con dos personas se clava antes!
Y bueno a todo eso, estoy pensando en tirar la garantia puesto que en vez de solucionarme me qeman la cabeza y ponerle un arrow completo, se le gana fuerza? Largas?
Pd : 5litros a los 100km apretandole, 4 o asi a medio gas, consume mucho
120 en punta cuesta abajo corta, 100 max llaneando vaya solo o con paquete
Un saludo
INMA
Mié, 07/09/2016 - 18:00
Me he comprado una Aprilia SR Motard hace 11 días y ya la he llevado a reparación porque me pierde gasolina. Gotea sin parar. Nada contenta.
Antonio carlo
Vie, 03/06/2016 - 19:08
Muy buemas
Jose antonio
Lun, 24/08/2015 - 02:52
Ermesto mirate la peugeot speedfight 3 125, mas potencia, mas capacidad debajo del asiento y sobretodo freno de disco trasero!
ernesto
Mar, 02/06/2015 - 02:14
Buenas vivo en gran canaria y como sabéis la geografía de de la isla es mayor parte con pendientes muy pronunciadas y con muchas curvas,y pensaba comprar un Ana se motard,pero me ira bien?‘me gusta la linea de la moto ,si pudiera aconsejar se lo agradecerían un saludo.
adrian
Mar, 26/05/2015 - 00:53
Va como un poco retenia como si tubiera topes por que?
Adrian alvarez
Mar, 19/05/2015 - 18:11
En que cambia. a simple vista. veo que la aprillia es la misma piaggio thyphon 125. pero con diferentes calcomanias. . solo por tener la marca aprillia es mas costosa.. ?
Pedro R
Sáb, 11/04/2015 - 00:13
Hola,
Mi nombre es Pedro y escribo de Santiago de Chile.
Compre una Aprilia SR Motard 125 Color Blanco en Gildemeister Motos Vitacura.
La comence a usar el dia 20 de enero 2015 y al día de hoy 10 abril 2015 llevo 5100 kilómetros con ella y todo bien, solo un pequeño detalle… se me quemó la ampolleta de luz baja y no la he reemplazado aun, estoy esperando llevarla al servicio de los 6 mil km para que lo vean ahi.
La moto impecable, tiene mucho estilo y donde vas siempre llama la atención a las personas y te preguntan por ella, dentro de las scooter es la de mejor diseño.
Respecto a las prestaciones, se maneja muy bien y es super estable a alta velocidad. En las calles se maneja de lo mejor, tiene buena salida para dejar atrás a cualquiera en los semáforos. las curvas se pueden tomar a una buena velocidad y a las salidas de las curvas se para sola… literalmente se levanta sola… es lo mejor para las calles…
Yo la uso bastante. Ya he viajado 2 veces por las rutas del interior de la region Metropolitana y de la región de Valparaiso y la motico se ha comportado de lo mejor… (400 km cada salida)
Para los que conocen, les detallo los lugares a los cuales me ha llebvado mi Scooter, siempre con mi novia en el asiento trasero, mas un topcase cargado y un mochila en el piso. Como dato yo peso 80kg y ella 50kg.
Con los arriba, sin problemas llego a las 110 km/hr en la autopista – Cuesta Mallarauco (ida y vuelta 2 veces) con destino final Chormbo bajo – Cuesta El Pangal, rumbo a Cuncumen (ida y vuelta) – Cuesta Los Lunes, entre Cuncumen y Leyda – El Monte, Pomaire, Melipilla, Paine, Pirque, Buin, Lo Gallardo, Llo Lleo, Cartagena, Isla Negra
Adicionalmente les cuento que la uso a diario para ir a mi trabajo, conduzco 60 km diarios para ir y volver. La conduzco por la Autopista Grl Velazques y luego Costanera Norte, donde le saco 110km/hr… lo maximo que le he sacado es 115 km/hr en la Autopista del SOL camino a San Antonio…
La moto se maneja muy bien entre 90 y 100 km/hr, vibra muy poco y el motor suena bien, no como esas chinas que parece que ya se le revienta el motor…
Lo mejor es el tamaño de los neumáticos… la hace muy estable a alta velocidad… y en la calle se comporta super bien con los hoyos…
Otro punto a favor es su estanque de 7 litros… otras scooter del segmento 125cc traen estanque de 5 litros…
El espacio en el piso, entre las piernas es ideal para llevar paquetes, un bolso o mochila…
La mini cajuela es ideal para el celular…
Los contra de la moto… no tiene contador de Km para viajes, solo el contador principal y nada mas… No tiene conexión usb para cargar celular… hasta las chinas lo traen…
El otro contra, y que no deja de ser menor, es Gildemeister motos… Son lo mas careros que hay con las mantenciones… como dato… cuestan el triple de lo que cuenta la mantencion de una Yamaha BWS 125….
Bueno… en lineas generales estoy muy conforme con la compra
michael Th
Mar, 31/03/2015 - 19:41
se me había olvida poner que le compre una linea completa de escape arrow!!! queda andando mas y suena increible