Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia te invita a rodar en Jerez y probar su RSV4

Fotos: Aprilia
La marca italiana dará a todos sus clientes al posibilidad de ser piloto por un día, y es que si tienes una Aprilia de más de 500cc podrás entrar en el sorteo de ocho pases para rodar en el circuito de Jerez el próximo 16 de enero.

La marca italiana te trae la posibilidad de empezar con fuerza el año 2016. Si tienes una Aprilia de más de 500 cc y te gustan las emociones fuertes, no dudes en participar en esta promoción pensada para los amantes del motor y la velocidad.

El fabricante de Noale da la posibilidad a todos sus clientes de rodar con su propia moto en uno de los circuitos más emblemáticos de nuestro país, el circuito de Jerez. En enero tendrás la ocasión de sentir las mismas sensaciones que los pilotos de las más grandes competiciones. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en el concurso presentado por Aprilia y entrarás en el sorteo de ocho pases para el próximo 16 de enero.

La rifa se llevará a cabo el día 22 de diciembre y los ganadores, además de montar su Aprilia, podrán también probar la Aprilia RSV4 o la Tuono V4 1100. El plazo para darse de alta en el #BalearClub empezó el pasado 20 de noviembre y permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre. ¡Suerte!

Lo último

Lo más leído