SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aprilia y Ducati prosiguen sus pruebas en Mugello

Solo unos días después de las pruebas de Jerez, Aprilia y Ducati van a volver al trabajo. La marca de Noale está desde mañana en Mugello, y Ducati realizará una jornada de pruebas el lunes antes de viajar a Le Mans.

  • 28/04/16
  • Juan Pedro de la Torre
  • Aprilia Gresini
Bautista (19) y Bradl siguen trabajando en Mugello.

No hay tiempo que perder si se quiere seguir el ritmo de MotoGP, por eso Aprilia y Ducati vuelven al trabajo en Mugello solo unos días después de haber estado probando las últimas novedades de Michelin en las pruebas de Jerez, junto al resto de los equipos del Mundial. Las pruebas de Mugello son importantes porque no solo trabajarán sobre las últimas evoluciones, sino que además ayudarán a tener una buen base de partida para el Gran Premio de Italia, que se disputa el próximo 22 de mayo.

Aprilia estará en Mugello el viernes, con todos sus pilotos en liza. Álvaro Bautista y Stefan Bradl volverán a contar con la compañía de Mike Di Meglio, lesionado el pasado mes de febrero en el estreno de la RS-GP 2016. Hay mucho trabajo por hacer. En Jerez, Bautista y Bradl tuvieron la oportunidad de probar el nuevo chasis y basculante que ha desarrollado el Reparto Corse de Noale, pero además en Mugello seguirán trabajando en una nueva horquilla, la electrónica, así como el sistema de alimentación, que funciona a una diferente presión.

Ducati trabajará en Mugello el lunes, con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. Inicialmente el equipo iba a saltarse las pruebas de Jerez, pero a última hora se decidió tomar parte en este “test” dada la importancia que tenía probar los nuevos neumáticos enviados por Michelin. Dovizioso y Iannone seguirán trabajando sobre la electrónica y el bastidor, y volverán sobre el basculante que probaron en Jerez, con el que ya rodaron en Qatar. No solo será una base de partida para la puesta a punto del Gran Premio de Italia, sino que servirá para preparar la cita de Le Mans, ya que el equipo viajará directamente a Francia una vez que concluyan las pruebas en Mugello.

Galería de fotos
  • Bautista (19) y Bradl siguen trabajando en Mugello.
  • Ducati probará en Mugello antes de ir a Le Mans.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Fichajes MotoGP 2020: Rabat se queda fuera, hay varios candidatos para sustituirle

Tito Rabat se despide de MotoGP

Llegan los fichajes para la próxima temporada y los equipos empiezan a mover ficha para afrontar este 2020. Tito Rabat (...)

Alberto Puig: "Ducati, después de todo el esfuerzo, sólo ha ganado un título"

Alberto Puig Team Manager Honda

El Team Manager del Repsol Honda en MotoGP, Alberto Puig, ha concedido una entrevista a los compañero de El Confidencial (...)

Fichajes MotoGP 2020: Brad Binder firma por el Red Bull KTM Tech3 de MotoGP

Brad Binder saltará a MotoGP en 2020

Tras la confirmación de Danilo Petrucci con Ducati, ya tenemos otro fichaje confirmado para la temporada 2020 de MotoGP. En (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por