Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Apúntate a las rutas guiadas por Barcelona en el Harley Days 2010

Cinco propuestas de itinerarios permitirán a los propietarios de Harley-Davidson descubrir Barcelona y sus alrededores desde su propia moto.

  • 03/06/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Los propietarios de Harley-Davidson de toda Europa que acudan al Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa del 18 al 20 de junio, podrán disfrutar de las rutas guiadas por Barcelona y alrededores que organiza el H.O.G. Barcelona Chapter, el club local de propietarios. Se realizarán un total de 20 salidas en grupos de hasta 50 motos durante los dos primeros días de la celebración, viernes y sábado, y se estima que participarán entre 800 y 1.000 motos procedentes de toda Europa.

Cinco son los itinerarios propuestos para que los seguidores de esta marca legendaria puedan conocer de cerca la ciudad condal y descubrir los parajes más emblemáticos que la rodean:

  • Barcelona-Modernista, para los amantes de la arquitectura de Antoni Gaudí
  • Barcelona-Mar, que reseguirá la costa del Garraf hasta Cunit
  • Barcelona-Montseny, una montaña muy apreciada por los motoristas por sus sinuosas curvas
  • Barcelona-Montserrat, un lugar de inconfundible belleza y gran interés turístico
  • Barcelona-Sant Llorenç, otro de los parques naturales que rodean Barcelona y que constituye una ruta ideal para disfrutar de la calma y la tranquilidad.

Cada ruta se realizará dos veces al día a lo largo de la mañana y de la tarde, con horarios de salida escalonados, y durará entre 1 y 2:30 horas. Las rutas que duran más de 1:30h (140 kms) de conducción contemplan una parada técnica para descansar y repostar. Voluntarios del H.O.G. Barcelona Chapter, entre 3 y 5 en función del número de participantes, acompañarán a los diferentes grupos en calidad de Road Captains.

Para participar en las rutas guiadas, los interesados deberán inscribirse en la carpa del Harley Owners Group, que estará ubicada en la Plaça Univers, durante los días de celebración del evento. El punto de partida será un área reservada en la confluencia de Avenida Reina Maria Cristina y calle Rius i Taulet.

Con el objetivo de asegurar la máxima participación y ante la buena acogida que tuvieron las rutas guiadas en 2008, la organización ha decidido este año dejar abierto el número de participantes para cada grupo y no limitarlo a 20 motos como en la primera edición, en la que participaron unas 540 motos, agotando todas las plazas.

Sue Nagel, directora del H.O.G. España y Portugal, comenta: “Con las rutas guiadas queremos brindar a los propietarios de Harley-Davidson de toda Europa la oportunidad de conocer a fondo la ciudad y sus paisajes más emblemáticos de la mejor manera que sabemos: recorriendo las carreteras montados en nuestras Harleys”.

Para aquellos motoristas que deseen disfrutar de su moto de un modo más intimista en una salida en solitario, el H.O.G. Barcelona Chapter ha preparado una serie de Road-Books con instrucciones detalladas de diferentes rutas y puntos de interés.

Galería de fotos
  • Barcelona Harley Days - rutas guiadas

1 Opiniones ¡Opina!

Apúntate a las rutas guiadas por Barcelona en el Harley Days 2010
Cristina Andrada Dotta
2013-07-05 5 jul 2013

No soy motorista,pero soy fan del evento Harley, cuando viene a nuestra Ciudad,me encanta oir rugir esas maquinas por todos lados,y quisier saber si hay alguna posibilidad de hacer con alguien la ruta de las banderes,tengo 56 años y es algo que siempre me ha hecho ilision! gracias

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos custom

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

EICMA 2017: Moto Guzzi dará a conocer un nuevo motor

Gama Moto Guzzi 2017

La llegada de la Euro 4 ha supuesto importantes cambios en el caso de algunas marcas de grandes tradiciones en (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018: más agresiva

Triumph Bobber Black 2018

Con la llegada de la nueva Triumph Bonneville Bobber Black, la gama neoclásica inglesa ya asciende a trece modelos, sumando (...)

Más noticias de Motos custom »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por