Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Apúntate al curso de conducción gratuito de ANESDOR en la Cruz Verde

Fotos: ANESDOR
El 23 y 24 de marzo ANESDOR, en colaboración con la DGT, impartirá un curso de seguridad vial para motoristas. Con este curso, que es gratuito, tendrás la oportunidad de recibir una formación avanzada para mejorar tu seguridad durante la conducción por carretera. Apúntate ya...

Este fin de semana ANESDOR, en colaboración con la DGT, impartirá el primer curso de ‘Formación 360’, una actividad formativa que pretende promocionar el continuo aprendizaje de los motoristas. Todo ello se encuentra dentro del programa de seguridad vial que ANESDOR ha creado con motivo de la celebración de Vive La Moto.

'Formación 360', Anesdor

El curso se desarrollará los días 23 y 24 de marzo en La Paradilla, en la carretera M-505 dirección la Cruz Verde de Madrid, punto de encuentro de muchos aficionados a las dos ruedas durante los fines de semana. Comenzará a las 10:00 y está previsto que acabe hacia las 16:00. En el evento estarán presentes Pere Navarro, director general de la DGT, y José María Riaño, secretario general de ANESDOR.

Los participantes realizarán un recorrido de 25 minutos en moto, que será grabado por monitores que les acompañarán durante el trayecto. Cuando terminen, visualizarán las imágenes y los monitores detectarán y corregirán los errores principales que hayan cometido durante la conducción. También se revisarán los 10 puntos más importantes de su moto.

Con este curso, ANESDOR se plantea el objetivo de aumentar los conocimientos del conductor para mejorar su seguridad en carretera. Se pretende mejorar su técnica de pilotaje y elevar su nivel de seguridad sobre la moto.

Si estás interesado corre a apuntarte porque hoy acaba el plazo para realizar las inscripciones, y las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected]

Lo último

Lo más leído