Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arai Axces-3 Matrix Red: escalón de acceso a la marca japonesa

Fotos: Arai
El casco Arai Axces-3 se trata del modelo de acceso a la gama de integrales de la marca japonesa de cascos aunque ello no quiere decir que no se beneficie de todo el "know how" de la marca en términos de confort, protección o acabados. Este año lanzan una nueva decoración denominada Arai Axces-3 Matrix Red.

El Arai Axces-3 Matrix Red es la nueva combinación en color que podemos encontrar en el Arai Axces-3, el casco integral de acceso de la marca japonesa aunque como podemos ver, muchas de las tecnologías aplicadas proceden del Arai Chaser V o incluso del tope de gama, el RX-7V, por lo que estamos ante un casco con la calidad esperada de Arai.

Así la calota externa está fabricada en Super Fibra Laminada (SFL), como en el Chaser-V, una patente propia de Arai y que se combina con lo que denominan R75 Shape, una forma exterior redondeada y lisa que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección.

El sistema de ventilación deriva del empleado en el RX-7V, con entradas de aire delanteras (en la zona superior, mentonera y pantalla), salidas laterales y extractor trasero. Tanto las entradas como el extractor pueden abrirse y cerrarse. La entrada de aire de la parte superior cuentan con 2 posiciones y la de la mentonera, permite 3 posiciones de apertura.

Arai Axces-3 Matrix Red - trasera

Los acolchados son totalmente desmontables y lavables confeccionados con tejido anti-bacterias, anti-suciedad y anti-olor. Las almohadillas laterales son desmontables mientras que el cierre es de doble anilla. La pantalla dispone de pinlock incluido con el casco y se puede desmontar sin necesidad de herramientas.

El Arai Axces-3 puede encontrarse a partir de 355 euros para las versiones monocolor y 430 euros para las versiones decoradas.

Lo último

Lo más leído