SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Arai MX-V Combat: protección ante todo

Tras varios años de investigación, Arai ha desarrollado el casco MX-V Combat. Es una evolución del ya conocido VX-3, y está destinado a los aficionados al off road. Gracias a su calota interior fabricada en EPS de 5 densidades diferentes garantiza un alto nivel de seguridad, además del mayor confort.

  • 28/03/19
  • Raquel García
  • Arai
Nuevo casco MX-V Combat de Arai

Arai, la marca japonesa especializada en el desarrollo de equipamiento para el motorista, dedica todos sus esfuerzos en conseguir productos que ofrezcan la mejor seguridad y comodidad a sus usuarios. Prueba de ello es el nuevo casco Arai MX-V Combat, un modelo que nace fruto de años de investigación, sumados a su amplia experiencia en el sector.

Este casco off road, perfecto para la práctica de MX o enduro, se concibe como una evolución del conocido modelo VX-3. Tal y como ocurre en todos los cascos de Arai, la calota se ha fabricado con una forma simple y anatómica, basada en el concepto de Forma R75. Está hecha con SCLC (Súper complejo de construcción de laminado), material que es extremadamente resistente a los golpes. Sus fibras ofrecen un 30% más de resistencia en extensión y resistencia a la flexión que la fibra de vidrio estándar. La fábrica japonesa ha decidido no incluir en su diseño bordes exagerados o protuberancias en la cubierta para asegurar la integridad del casco en caso de accidente.

Casco Arai MX-V Combat

Este modelo cuenta, además, con un sistema de ventilación superior que se puede desmontar para facilitar su limpieza. La entrada de la mentonera conduce el aire fresco hacia el interior para lograr una correcta ventilación y temperatura. Además esta se puede abrir y cerrar en función de las necesidades del piloto, para evitar que el polvo y otras partículas entren durante la conducción.

El interior está confeccionado con Dry-Cool de Arai, que absorbe el sudor de forma rápida. Es completamente desmontable y cada pieza se puede ajustar según el usuario. Además, para ofrecer un mayor ajuste, se ha incluido el Sistema de Contorno Facil (FCS) que funciona con un soporte de espuma en la almohadilla de la mejilla. Ese se comprime y rebota, aportando el soporte necesario pero sin presionar excesivamente. La calota interior está fabricada en EPS de 5 densidades diferentes en una pieza.

Cuenta con el sistema de liberación de emergencia (ERS), que facilitarán al personal médico la extracción en caso de emergencia. Para evitar que la pantalla se empañe y que la temperatura en el interior aumente, el aire de la boca es expulsado hacia abajo gracias al protector respiratorio. El cierre es de doble anilla-D, lo que permite al usuario abrocharlo y desabrocharlo de forma rápida y sencilla.

Además de cumplir todas las normas internas de Arai, el MX-V Combat cumple la norma ECE 22-05. Tiene un precio de 739 euros y está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL.

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • Nuevo casco MX-V Combat de Arai
  • Casco Arai MX-V Combat
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Cascos de moto

Arai lanza su nueva colección 2019 con diseños especiales Honda y Suzuki

Nueva colección Arai 2019

Aunque ya hemos visto algunos de los nuevos modelos de Arai, la marca japonesa ha lanzado nuevas decoraciones de cara (...)

Los detalles de los cascos AGV que los pilotos italianos llevaron en Mugello

Diseños especiales de los cascos AGV para Mugello

Los pilotos italianos aprovecharon su GP de casa para lucir unas ediciones especiales de sus cascos AGV Pista GP R. (...)

Casco Kappa KV28 Miami Mandala: gráficas alternativas para las más atrevidas

Kappa KV28 Miami Mandala - frontal

Kappa, la marca italiana especializada en accesorios para la moto, ha querido dejar a un lado los cánones típicos de (...)

Más noticias de Cascos de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

SYM HD 300 2019

SYM HD 300

El SYM HD 300 utiliza el motor del Cruisym 300, de 278 cc y 27 CV. Cuenta con un chasis (...)

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

SWM Ace of Spades 125 2019

SWM Ace of Spade 125

La SWM Ace of Spades 125 es una moto de estética vintage que usa el mismo motor de la enduro (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por