Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arai RX-7 GP

Fotos: Arai Helmet
El reto de Arai ha sido superar al gran Corsair, no ha sido tarea fácil, pero los ingenieros de la marca han sabido superarse.

Un reto insuperable para un nuevo reinado en los cascos de gama alta resume el interés de la marca Arai por renovar el imperecedero Corsair.

El nuevo RX-7 GP es un casco con unas características que sólo podrás encontrar en este nuevo modelo: Spoiler ajustable, apertura de visera más ancha, calota exterior increíblemente resistente PB SNC (Peripherally Belted SNC Shell) y propiedades aerodinámicas superiores.

El mundo de la competición ha sido el responsable de que el modelo RX-7 se posicionara entre los usuarios como el casco que todos pretenden tener.

El nuevo rey de los integrales

Pero incluso los iconos como el RX-7 Corsair envejecen, su prolongada vida y los recambios disponibles después de cinco años dan testimonio de la calidad del producto. Arai se ha empeñado en reinventar lo inmejorable con nuevos materiales, nuevos métodos de fabricación y nuevas características para ofrecer un casco mejor.

La compañía reunió toda esta tecnología en un nuevo casco con un desarrollo y diseño completamente nuevo, partiendo desde cero. Un casco llamado RX-7 GP. Completamente rediseñado para ser el casco racing definitivo. Solamente con verlo se nota que es diferente. Fácilmente reconocible por el Spoiler trasero.

Alerón aerodinámico

Incorpora un alerón (air wing) ajustable que reduce significativamente las turbulencias y la resistencia cuando el piloto se eleva para las frenadas a grandes velocidades, aumentando la concentración. Al mismo tiempo el air wing incrementa la velocidad punta gracias a las propiedades aerodinámicas mejoradas del nuevo RX-7 GP.

Con una pantalla más amplia que ofrece más visión en las curvas, dando unas milésimas de segundo de ventaja al acelerar al salir de ellas.

Nuevos materiales

Más resistencia gracias a la fabricación de la calota externa de Peripherally Belted SNC, que incluso sobrepasa la dureza y la rigidez de la calota del Corsair.

Acolchados laterales con sistema emergency release (extracción de emergencia) que ofrecen seguridad en caso de accidente, al mismo tiempo que el famoso compuesto SNC se ha endurecido para mantener la estructura de la calota intacta incluso en las condiciones más extremas.

Muchas mejoras, nuevos materiales, testeos en las mejores carreras o mejora de la visión son carta de presentación suficientes para este nuevo casco que sin duda se posicionará dentro de la gama alta como uno de los preferidos por los amantes de la marca o los que buscan lo mejor.

Fuente: Arai Helmet

Relacionados

Lo último

Lo más leído