Arch Motorcycle, la nueva marca de motos de Keanu Reeves


Keanu Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas, posee varias Norton Commando, además de una Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, Kawasaki 900, una Harley con motor Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras.
El actor conoció al preparador Gard Hollinger hace 5 años cuando le pidió que le “retocase” una de sus motos. Desde entonces, la amistad fue a más y, finalmente, han creado una marca propia aprovechando la imagen del actor: Arch Motorcycle Company. No sólo valía con mejorar, había que crear algo nuevo desde cero.
Por ahora sólo se ha fabricado la KRGT-1, o lo que es lo mismo, cómo conciben ellos la cruiser sport perfecta: carrocería de aluminio pulido, suspensiones Öhlins, frenos y manetas ISR, motor V-Twin Harley potenciado por S & S, etc.
El nombre de la empresa (Arch significa arco) viene dado por la fusión de las distintas personalidades de los dos fundadores que, unidas, forman una sólida estructura.
Atrás quedaron los breves escarceos de su novia Trinity en la segunda parte de la película Matrix sobre una Ducati 996 verde… el mundo custom le ha podido.