Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Armand Monleón repite título en el Taklimakan Rally

Fotos: SMN
Segunda victoria consecutiva para Monleón en esta prueba que se disputa en el desierto chino y que ya es una de las citas habituales del piloto español como preparación para el Dakar. El piloto ha terminado a más de una hora del segundo clasificado, el chino Zhang Min.

Armand Monleón ha comenzado la temporada con energías renovadas después de verse apeado de forma prematura de la edición 2017 del Dakar. En su regreso a la competición y como ya hiciera el pasado año en su debut en la exigente prueba china, el piloto de la Fundación AMV ha conquistado por segunda vez consecutiva el Taklimakan Rally con casi una hora de renta sobre el segundo clasificado.

Armand Monleón.KTM se ha convertido en un experto en las pruebas ensuelo chino, ya que en 2015 ganó el China Silk Road Rally, en 2016 terminó segundo por detrás de Joan Barreda y ese mismo año ganó por primera vez el Taklimakan Rally.

Armand Monleón volverá a subirse a su KTM en poco menos de un mes para disputar la Baja Aragón, que se celebrará desde el día 21 hasta el 23 de julio y que contará con un recorrido de más de 800 kilómetros a lo largo de la provincia de Teruel.

Lo último

Lo más leído