Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arranca el Dakar 2016: Barreda, primer líder

Fotos: HRC-Honda
La prólogo de hoy ha servido para definir los puestos de salida para la primera etapa de verdad, la de mañana, con 227 kilómetros de especial. Joan Barreda ha sido el más rápido, empatado con Rubén Faria.

El Dakar 2016 ya ha comenzado, aunque esta primera etapa ha sido tan sólo una toma de contacto. La prólogo entre Buenos Aires y Rosario, con 11 kilómetros de especial, ha servido para calentar motores y engrasar la maquinaria, tanto para pilotos como para las motos. Joan Barreda (Honda) no ha defraudado y se ha anotado la victoria, con el mismo tiempo (6’27”) que el portugués Rubén Faria (Husqvarna).

Gerard Farrés ha sido séptimo y Jordi Viladoms décimo. Más atrás, Txomin Arana (Husqvarna) ha sido 12º, Iván Cervantes (KTM) ha terminado 23º y Joan Pedrero (Sherco) ha sido 25º. Mañana día 3 de enero comienza de verdad la carrera, con la primera etapa entre Rosario y Villa Carlos Paz, con 227 kilómetros de pistas rápidas. La clasificación de la prólogo marca el orden de salida de los participantes, así que Barreda marcará el ritmo de sus perseguidores.

Lo último

Lo más leído