Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Arranca KYMCO Ionex, el programa de movilidad eléctrica urbana sin límites

KYMCO ha puesto en marcha su revolucionario programa Ionex con el que busca ofrecer una solución global a la movilidad urbana eficiente en los tres próximos años. Con ello, lanzará hasta 10 e-scooter eléctricos con recarga sin esperas así como las infraestructuras de carga e intercambio necesarias para ello.

  • 14/06/18
  • Morrillu
  • KYMCO
KYMCO lanza el Plan Ionex

KYMCO ha apostado a lo bestia por la movilidad eléctrica y para ello ya ha puesto en marca su Programa Ionex en Taiwan, el mercado con mayor volumen de scooter por habitante del mundo. Desde aquí, de manera gradual, se irá exportando a otros 20 países incluido España en los próximos tres años.

Del Programa Ionex ya hablamos hace unos meses y supone toda una revolución en el segmento de los e-scooter y la movilidad eléctrica, gracias al uso de scooters eléctricos de gran autonomía que se pueden recargar en los hogares, concesionarios e incluso intercambiar la batería para no tener que esperar y poder así seguir circulando.

Allen Ko, en calidad de Presidente de KYMCO, ha puesto oficialmente en marcha el Plan Ionex en Taiwan presentando dos de los de los diez scooter eléctricos previstos de aquí a tres años. Además se implementará un total de 1.500 puntos de recarga rápida, 2.000 intercambiadores Ionex para 2019 y en 2020, 30.000 puntos de carga compartida.

También se ha hecho especial hincapié en ofrecer una garantía sin precedentes para estos vehículos, que será de 5 años en el caso de la batería central del vehículo y 10 para el motor eléctrico además de servicios de valor para el cliente.

Plan Ionex KYMCO

Allen Ko declaraba: “Queremos ser la marca de primera elección en soluciones eléctricas para los consumidores, desde motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas a sillas de movilidad de propulsión eléctrica. Hemos adentrado en diferentes áreas a lo largo de muchos años, acumulando paso a paso nuestro propio know how, y tras este largo viaje, nos hemos autosuperado en cada paso. Tras 20 años de arduo trabajo, llega el momento de presentar ante el mundo un cambio disruptivo de una solución de movilidad eléctrica para el nuevo siglo, con el convencimiento de que elevará nuestra marca a otro nivel de reconocimiento en el escenario mundial.”

Galería de fotos
  • KYMCO lanza el Plan Ionex
  • Plan Ionex KYMCO
  • Plan Ionex KYMCO
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevas Motos

¡Monstruosa! Así es la nueva Triumph Rocket III 2020

Triumph Rocket III 2020

Tras haber visto poco más que un dibujo y un "robado" durante una reunión de concesionarios de la marca británica, (...)

Honda Monkey 2019 Yoshimura: sueños a pequeña escala

Honda Monkey Yoshimura Cafe Racer

Que la Honda Monkey llegue a Europa es una gran noticia. Primero porque ahora tenemos a nuestra disposición un modelo (...)

Primeras fotos de la futura KTM 1290 Super Adventure 2020

Nueva KTM 1290 Super Adventure 2020

El trabajo de las marcas es imparable y muchas de ellas ya se encuentran inmersas en el desarrollo de los (...)

Más noticias de Nuevas Motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por