Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Arranca KYMCO Ionex, el programa de movilidad eléctrica urbana sin límites

KYMCO ha puesto en marcha su revolucionario programa Ionex con el que busca ofrecer una solución global a la movilidad urbana eficiente en los tres próximos años. Con ello, lanzará hasta 10 e-scooter eléctricos con recarga sin esperas así como las infraestructuras de carga e intercambio necesarias para ello.

  • 14/06/18
  • Morrillu
  • KYMCO
KYMCO lanza el Plan Ionex

KYMCO ha apostado a lo bestia por la movilidad eléctrica y para ello ya ha puesto en marca su Programa Ionex en Taiwan, el mercado con mayor volumen de scooter por habitante del mundo. Desde aquí, de manera gradual, se irá exportando a otros 20 países incluido España en los próximos tres años.

Del Programa Ionex ya hablamos hace unos meses y supone toda una revolución en el segmento de los e-scooter y la movilidad eléctrica, gracias al uso de scooters eléctricos de gran autonomía que se pueden recargar en los hogares, concesionarios e incluso intercambiar la batería para no tener que esperar y poder así seguir circulando.

Allen Ko, en calidad de Presidente de KYMCO, ha puesto oficialmente en marcha el Plan Ionex en Taiwan presentando dos de los de los diez scooter eléctricos previstos de aquí a tres años. Además se implementará un total de 1.500 puntos de recarga rápida, 2.000 intercambiadores Ionex para 2019 y en 2020, 30.000 puntos de carga compartida.

También se ha hecho especial hincapié en ofrecer una garantía sin precedentes para estos vehículos, que será de 5 años en el caso de la batería central del vehículo y 10 para el motor eléctrico además de servicios de valor para el cliente.

Plan Ionex KYMCO

Allen Ko declaraba: “Queremos ser la marca de primera elección en soluciones eléctricas para los consumidores, desde motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas a sillas de movilidad de propulsión eléctrica. Hemos adentrado en diferentes áreas a lo largo de muchos años, acumulando paso a paso nuestro propio know how, y tras este largo viaje, nos hemos autosuperado en cada paso. Tras 20 años de arduo trabajo, llega el momento de presentar ante el mundo un cambio disruptivo de una solución de movilidad eléctrica para el nuevo siglo, con el convencimiento de que elevará nuestra marca a otro nivel de reconocimiento en el escenario mundial.”

Galería de fotos
  • KYMCO lanza el Plan Ionex
  • Plan Ionex KYMCO
  • Plan Ionex KYMCO
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevas Motos

Arranca KYMCO Ionex, el programa de movilidad eléctrica urbana sin límites

KYMCO lanza el Plan Ionex

KYMCO ha puesto en marcha su revolucionario programa Ionex con el que busca ofrecer una solución global a la movilidad (...)

MH Bogga Rocker 125: scrambler accesible

MH presenta la nueva MH Bogga Rocker 125

La gama retro de la firma española MH Motorcycles crece con una nueva integrante de tintes off road, sencilla, con (...)

La Royal Enfield Classic 500 Pegasus se podrá reservar a partir del 20 de junio

Royal Enfield Classic 500 Pegasus

La Royal Enfield Classic 500 Pegasus, una de los últimos modelos fabricados por la mítica marca británica y basada en (...)

Más noticias de Nuevas Motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por