Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arranca la Escuela Maxi-Trail Montealegre

Fotos: BMW
El concesionario madrileño BMW MSM, a través de la empresa eBent, iniciará el domingo 13 de octubre su primer curso para usuarios de motos trail. La Finca Montealegre será el escenario donde experimentar todas las posibilidades de la conducción off road.

La Escuela Maxi-Trail Montealegre (cerca de Ocaña, a 45 minutos de Madrid) pretende convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de motos (de cualquier marca) que quieran exprimir las aptitudes off-road respetando el medio natural.

Las instalaciones cuentan con dos circuitos con obstáculos de diferente dificultad, más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas, una impresionante casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada.

Este primer curso (se organizarán varios a lo largo del presente ejercicio) ocupará una jornada completa y está pensado para un máximo de 30/40 participantes (sin necesidad de experiencia previa) al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado. Su desarrollo está planificado de la siguiente manera: a primera hora, tras un revitalizante desayuno para coger fuerzas, los participantes recibirán un curso teórico apoyado en material audiovisual. Acto seguido, comenzarán las pruebas prácticas, tanto en el circuito, como en las pistas. En todo momento, los participantes estarán acompañados de monitores expertos que apoyarán su aprendizaje y velarán pos su seguridad. Una vez realizadas estas actividades se ofrecerá un almuerzo donde los participantes podrán intercambiar opiniones y experiencias mientras disfrutan de un excelente servicio de restauración de la propia finca.

El coste del curso es de 125 euros por persona y moto.

Más información en el concesionario BMW MSM y eBent.es

Lo último

Lo más leído