Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arte Gixxer: ¿nueva Suzuki GSX-R 1000 para 2016?

Fotos: Suzuki
El fabricante japonés ha presentado, con las vistas puestas en el salón de Tokio, una concept bike esculpida que puede ser el anticipo de la renovación de la saga GSX y concretamente de la Suzuki GSX-R 1000, la más deportiva de las motos salidas de Hamamatsu.

Suzuki ha filtrado una única foto en baja calidad con lo que parece ser una escultura. Se trata de una concept-bike que supone un anticipo sobre los modelos que se darán a conocer en el Salón de Tokio del 30 de octubre al 8 de noviembre. La única información fiable que hay al respecto es la que ha dado la propia firma japonesa, indicando que se trata del concepto GSX.

La realidad es que son muchas las opciones sobre la mesa que surgen a partir de esta foto, de la que esperamos que en breve haya una versión con mayor resolución. Lo que si que queda claro es que el faro y las tomas de aire son similares al que está empleando la gama. Además, la escultura parece simbolizar la línea básica que van a compartir todos los modelos GSX de ahora en adelante.

Además, todo parece indicar que Suzuki presentará en el citado evento el plan de acción con respecto a la GSX-R 1000, la deportiva insignia de la casa y que esta recibirá una gran cantidad de mejoras técnicas con respecto a su antecesora, aunque manteniendo la esencia del modelo.

Aun tenemos un mes por delante para poder conocer más de cerca posibles novedades tanto de Suzuki como del resto de sus rivales antes de que llegue Tokio. Lo que está claro es que el interés de las grandes marcas japonesas vuelve a cobrar fuerza y es que tras el lanzamiento de las nuevas Yamaha R1 y R1M, este año llegará una nueva versión de la Kawasaki ZX10R y muy probablemente de la Honda CBR1000RR ¿estamos ante el renacer de la deportividad?

Lo último

Lo más leído