Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Asfalto: la biografía de Andrea Dovizioso

Fotos: Mondadori
El próximo 22 de mayo sale a la venta la primera biografía del piloto italiano Andrea Dovizioso. Bajo el título de "Asfalto" DesmoDovi no sólo nos habla de su faceta como piloto sino también de cómo se enfrenta a la vida y a la fama desde el punto de vista de uno de los pilotos más reservados del paddock.

Asfalto saldrá a la venta el próximo 22 de mayo a un precio de 18 euros, y estará disponible para su venta en los lugares habituales incluyendo Amazon. Se trata de las primeras memorias de Andrea Dovizioso. El piloto de Forli nacido en 1986 es, por primera vez, protagonista de un libro en el que tratará muchos temas más allás de los propios del motociclismo de competición.

Y es que como decíamos, Dovizioso es uno de los pilotos más reservados del paddock en todos los sentidos. Tanto con su vida privada como relacionándose con todo el mundo. Alejado de la polémica y los enfrentamientos, es uno de los componentes más queridos y respetados del paddock, con una trayectoria intachable durante todos los años que lleva parte formando parte del mundial de velocidad.

Luca Cadalora lo definió hace algunos años perfectamenete: Tú, Dovi, eres el color del asfalto. Efectivamente, para muchos Dovizioso es gris porque ha pasado inadvertido durante mucho años. Invisible para la mayoría de la gente. Y esta posición le tomó varios años entenderla y lo que es más importante, aprender a vivir con ella y conservarla. Porque es su forma de ser desde el principio, de vivir en un sistema que no le reconoce y que hace años que ha aceptado.

Lo último

Lo más leído