Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así da gusto quitar la mesa

Probablemente uno de los momentos más tediosos cuando uno come es el tener que recoger la mesa justo tras terminar. La digestión se apodera del ritmo del organismo y sienta mejor una sobremesa que el ajetreo. A no ser que recojamos el mantel a todo gas...

En muchas casas el momento de quitar la mesa tras la comida o la cena coincide con la desbandada general de casi todos, que ponen lo posible y lo imposible como excusa para dejar de lado sus obligaciones. En un hogar normal, la tarea se irá turnando entre sus miembros, lo ideal es repartir las tareas entre todos, aunque quizás si se hiciera como en los vídeos que os pondremos a continuación la guerra sería por quitar el mantel.

Seguro que muchos de vosotros habéis visto en alguna ocasión el truco de quitar el mantel con platos y vasos puestos. El éxito de esta jugada en cuestión está en ser lo más rápidos posibles y emplear un ángulo correcto para que la tela deslice y todo quede en su sitio. Esta idea la cogió en su día BMW, que para presentar la S1000RR. Por aquel momento la moto alemana estaba asentando las bases de las deportivas actuales y se les ocurrió esa manera tan llamativa de alardear de prestaciones y su aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Sobre la mesa, nunca mejor dicho, quedó la duda de si el vídeo en cuestión era realidad o era un montaje. Y en ese punto aparecieron los siempre explosivos Cazadores de Mitos. Muy a la americana, no podía ser de otra forma, los dos protagonistas ponen una mesa enorme, con un montón de cuerda calculando que la Buell haya alcanzado las 100 millas por hora. Una auténtica barbaridad que, como tal, no sale de la mejor manera posible. Eso sí, espectacular es un rato.

También lo intentaron, o eso parecía, la gente de marketing de Aprilia con la RSV4. Sin embargo a los pocos segundos el vídeo da un giro inesperado y un auténtico golpe sin piedad a la gente de BMW. Mejor que leerlo es verlo, pero se resume en “nosotros no sabemos hacer trucos, sabemos hacer motos que ganan”.

Lo último

Lo más leído