Noticias
24-10-2018
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Es, posiblemente, uno de los accidente más extraños que hemos visto. No por el hecho de que en una autopista, un vehículo impacte contra la parte trasera de otro al realizar una frenada sino porque el que sufre el golpe, en este caso un motorista, no frena en ningún momento y únicamente atina a poner un pie al suelo como los Picapiedra.

Más Seguridad Vial / Normativas

 
Comentarios
Armando
Vie, 26/10/2018 - 17:29
Yo creo que la moto ya tenia un problema.. Si observan antes de colacionar, la moto esta vertical, pero la rueda delantera esta inclinada hacia un lado como si el cuadro esta torcido de un choque anterior. Posible fallo en freno delantero y por eso bloquea atras.
Pepe
Vie, 26/10/2018 - 13:54
Por eso, el comentario dice que se bloquea. Es falta de experiencia. Soy de los que piensa que validar el carnet de coche para moto, es una burrada.
David
Vie, 26/10/2018 - 11:39
Yo creo que simplemente intenta evitar, ingenuamente, la caída al suelo. A mí sí que me parece que frena, pues veo dos dedos sobre la maneta. Todos sabemos que en una frenada fuerte te vas al suelo, no creo que sea el primero que pone los pies viéndolas venir