Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así podría ser la futura Kawasaki Ninja 250 2018 según Youngmachine

Fotos: Youngmachine
Hace unos meses la revista japonesa Youngmachine publicaba unos esbozos con lo que podrían ser las primeras formas de la Kawasaki Ninja 250/300 que llegaría en 2018. Sobre estos diseños los japoneses han vuelto a darle una vuelta de tuerca, mostrando un frontal de lo más sugerente.

Está claro que la nueva Honda CBR250RR ha escrito un antes y un después en lo que a concepto de motocicletas deportivas del cuarto de litro se refiere. Con unas buenas prestaciones así como unas líneas agresivas, ha obligado al resto de fabricantes a elegir entre ponerse las pilas o bien directamente no intentar competir con ella y quedarse en un escalón inferior, con el objetivo de aquellos que no buscan prestaciones puras y sí una mayor polivalencia.

De cara al 2018 se espera que la Kawasaki Ninja 250, o Ninja 300 si estamos hablando del mercado europeo, se renueve. Youngmachine ya publicó hace algunos meses los primeros esbozos de cómo podría lucir este nuevo modelo, y ahora en su nuevo número presentan el diseño de un nuevo frontal para la Ninja 300.

Está claro que cuenta con una inspiración muy cercana a la CBR250RR, con un aspecto muy puntiagudo y afilado. Los faros son de tipo LED y la horquilla invertida. Pero además, se pueden observar trazos derivados de su deportiva, tanto la ZX-10R como de la Ninja H2, manteniendo así los trazos maestros de la marca.

Ahora sólo queda esperar y comprobar la cercanía o no de los trazos cuando se pueda ver el modelo definitivo.

Lo último

Lo más leído