Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a hondaVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Así podría ser la nueva Honda CB1000R 2018

Con la presentación del proyecto Honda Neo Sports Cafe que será desvelado en Milán, muchos ya nos hemos preguntado si estaremos hablando de la nueva Honda CB1000R. En Japón también se plantean la misma duda y, de momento, ya se han aventurado a diseñar cómo podría lucir.

ampliar foto
  • 13/10/17
  • Morrillu
  • Autoby, Youngmachine, TMCBlog, Honda

Aunque en este caso no hay confirmación desde Japón de que, cuando hablamos de la futura Honda Neo Sports Cafe estemos haciéndolo en verdad de la nueva Honda CB1000R basada en la CBR1000RR Fireblade actual, sí que nos hemos dejado guiado por nuestra intuición y algunos datos extraídos del breve vídeo-teaser que vimos el otro día. Y no hemos sido los únicos que hemos llegado a esta conclusión pues los compañeros de Autoby ya se han puesto manos a la obra recreando cuál podría ser su posible aspecto final, el cual podéis ver en la foto de portada.

Pero, ¿de dónde podría venir este diseño? Pues echando la vista atrás, recordamos que en Salón de Milán 2015 Honda mostraba, junto a su nueva Honda CB650F, dos prototipos que respondían al nombre de Honda CB4 y Honda CBsix50 y que tomaban como base el modelo naked. Unos meses después nos llegaba el rumor de que estas dos motocicletas, o al menos el diseño de ellas, podría llegar a producción.

A la vista del render anterior, lo cierto es que muchos detalles se han plasmado en la posible Honda CB1000R, aunque sus líneas son menos afiladas que en el prototipo. De igual forma, los compañeros de Youngmachine también dejaron volar su imaginación y recrearon también las posibles formas de la naked japonesa.

ampliar foto

Tomando como base todos estos diseños así como las formas de la recientemente desvelada Honda CB150R EXMOTION, hemos vuelto a visionar el vídeo de la Honda Neo Sports Cafe y realizado la captura anterior, que hemos aclarado. Y lo cierto es que las semejanzas son múltiples en todos los aspectos, incluyendo la forma del depósito o la unión del asiento-colín.

Para aquellos que os preguntéis qué es esa forma circular debajo del colín, no estamos hablando de una salida de escape ya que este se encuentra en el lado derecho. Sería el piloto trasero, incorporado incluso en el prototipo de la Honda CB4 que hemos comentado.

ampliar fotoHonda CB4

No descartemos por lo tanto este diseño como algo muy cercano a lo que nos podremos encontrar en noviembre en el Salón de Milán 2017.

Galería de fotos
  • Posible Honda CB1000R
  • Honda Neo Sports Cafe
  • Honda CB4
  • Honda CB4 - patente
  • Honda CB1000R por Youngmachine
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por