Noticias
VOLVER
25-06-2017
Fotos:
LaPerra Bikes
Valora esta noticia

Seguir conduciendo una moto con normalidad cuando hemos sufrido una lesión no siempre es posible. No ya porque el conductor no sea capaz de ello sino porque en muchas ocasiones es imposible encontrar a alguien que sea capaz de adaptar la moto para las nuevas necesidades. Pero imposible no entra en el vocabulario de LaPerra Bikes, tal y como podemos ver.

Comentarios
Francisco
Mar, 27/06/2017 - 10:12
Hola, yo ando también muy decaído porque donde vivo, Huelva, no hay nadie que sepa adaptar una moto, necesitaría una adaptación como la del reportaje, pues tengo el brazo derecho la mitad de corto. He intentado sacarme el carnet, sin conseguirlo pues en las autoescuelas no hay motos adaptadas, así que me he comprado una Honda Shadow 125cc, le he cambiado el manillar por uno más alto para poder llegar con el brazo derecho y el freno delantero lo he pasado al lado izquierdo pero no voy bien, así que voy a probar a pasar el acelerador también al lado izquierdo. En definitiva probando cosas pero por mi mismo y sin ayuda de alguien que realmente sepa.
Podría hablar con LaPerra Bikes pero como no tengo el carnet de moto no quisiera gastarme mucho dinero en adaptar una moto de 125cc, no sé cual será mi próximo paso…
Antonio Cuesta,
Dom, 25/06/2017 - 17:56
Corroboro la gran labor de Vicario,La Perra Bikes,tengo en sus manos mi Rt 1100 y pronto espero volver a rodar solo, sin depender de nadie gracias a la en a excelente labor de éste amigo.Muy agraddcido dd haberle encontrado ,casualmente gracias a Carlos Marto ,el chico dd la foto.
No tengo palabras hacia esta gran persona, sabia qud se implica, profesional muy sobradsmenre cualificado.
Llevo E.Multiple, con movilidad muy rdducida, soy motero de larga experiencia y ya tocaba adaptar o morir… En España no habia, eean o los italianos o alemanes.Italianos gracias a moteros capacitados, pero al final ninguno dio la cara y los alemanes me acabaron de matar al decirme el precio.Lo siento, hasta lloré un momento…lo que no pudo la escleròsis en años, en un momento lo consiguieron los alema es…me derrumbé,lo reconozco.Casualmente contacté con Carlos por unos comentarios viendo precisamenre a éstos del 2014…me dije puf 2014..pero un tiempo despues sorpresa, respuesra de Carlos que encontró en España alguien que hace y me contó su asaptaciin y prdcio…me dije que la mia debia ser menor pues mas facil y sencilla.Me paso telef. Contacté con Vicario y solamente de la primera conversaiòn me di cuenta habláamos el mismo idioma.Por fin alguien que lo veia factible y un precio asequible.Tremendo….la sensacion.
Osea la moto esta en sus manos y pronto diafrutare de ella.
Evidenremente no comente varios deralles, ha sido resumido.
Soy Antonio Cuesta Garcia;,discapacitado por enfermesad degenerativa que siente la noto, que se le ca a hacer…jjje
El último circuito fue Montdblanco en Marzo con Vialmotor…rodads eegalo del grupo soy motero en navisades.
Podeis corroborar mi historia en mi perfil…tengo pa escribir un libro jjje…experiencia en km, mas de 225000km…moto..elefantes; jereces,pinguinos desde el 95 salvo las no ediciones; marbellas,conpostela; en fin ..
No me enrollo mas ; peedonad ..