Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Así vimos la caída de Julito Simón

El manchego ha sido trasladado a Madrid esta misma tarde, para ser operado en el Hospital USP San José por el Dr. Ángel Villamor, de su doble fractura de tibia y peroné.

  • 05/06/11
  • Jorge Hernández
  • Medis Grupo
ampliar foto

Con un asfalto engañoso, entre seco y mojado, las caídas han sido la nota negativa en el desarrollo de la carrera de Moto2, sobre le trazado de Montmeló, que ha registrado hasta 12 caídas.

Julito Simón (Aspar Team) estaba inmerso en la lucha por lo puestos de cabeza y acompañado por Aleix Espargaró, los pilotos seguían la estela del alemán Bradl y Marc Márquez, que finalmente dejo la victoria en manos del germano.

El piloto de la escudería Mapfre Aspar estaba rodando al límite, dándolo absolutamente todo, se disputaba la vuelta quince, cuando el turco Kenan Sofuoglu embestía violentamente al piloto manchego. En la Clinica Mobile del circuito catalán se confirmaban los peores diagnósticos, se le diagnosticaba una primera fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Acto seguido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General de Cataluña, en Sant Cugat del Vallés, donde el Dr. Carlos Guinot le ha diagnosticado una “fractura conminuta con 3º fragmento en ala de mariposa de tibia distal, con trazo de fractura articular, más fractura 1/3 distal de peroné” tras las correspondientes radiografías.

Esta misma tarde Julián Simón se ha trasladado, en un avión medicalizado que la compañía Mapfre ha puesto a disposición del piloto manchego con máxima urgencia, hasta Madrid, donde será intervenido, en el Hospital USP San José, por el Dr. Ángel Villamor.

Os dejamos unas imágenes en exclusiva del violento accidente, deseamos que el piloto se recupere pronto para reanudar el campeonato.

Galería de fotos
  • Julián Simón se lesiona en Mopntmeló
  • La mala fortuna en la caída de Julián Simón podría alejarle unas cuantas carreras
  • Julito Simón se rompe la tibia y el peroné
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por