Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aspar Team Open Day

Jorge Martínez 'Aspar', los pilotos de la escudería alcireña y todos sus patrocinadores han vivido una jornada de diversión, prevista con varias actividades automovilísticas, en el Circuito Ricardo Tormo.

  • 10/02/11
  • Aspar Media
  • Aspar Media
Aspar Open Day 2011, podio karts: Gino Borsoi,Héctor Faubel y Jorge Martínez 'Aspar'

Aprovechando el hueco entre los pasados test de MotoGP en Malasia y los que empiezan mañana en Cheste de 125 y Moto2 el Aspar Team ha preparado hoy una jornada lúdica para todos sus patrocinadores, en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo. Un día lejos de la rutina, del estrés de las oficinas y los horarios interminables, un día, el Aspar Team Open Day, basado en hacer disfrutar a aquellos que posibilitan el proyecto Aspar Team: sus patrocinadores.

A las 9,30 a.m. se han ido congregando los primeros asistentes, posteriormente se han adherido todos los pilotos del Aspar Team (Nico Terol, Héctor Faubel, Julián Simón, Xavi Forés y Héctor Barberá) así como su principal, Jorge Martínez ‘Aspar’. El desayuno ha favorecido una presentación y toma de contacto inicial, entre los casi cincuenta participantes de esta jornada apasionante que, como no, ha tenido tintes automovilísticos.

Julián Simón y Nico Terol en todoterreno, Aspar Team Open Day 2011

Julián Simón y Nico Terol disfrutaron como niños con los todoterrenos.

Acto seguido se ha dividido la concurrencia en dos grupos, que han podido disfrutar de un tour por la montaña a bordo de vehículos 4×4, y carreras de karts. Pilotos, miembros del conjunto alcireño y patrocinadores se han unido para protagonizar un pique divertido, ahora que la temporada todavía lo permite.

Aspar Team Open Day 2011: parrilla salida carrrera de karts

todo listo para la carrera de karts.

Después de la consabida y apasionante carrera final de karts, todos los asistentes han podido compartir un almuerzo y seguir intercambiando opiniones. Como no podía ser de otro modo, y con la pasión impresa por el Aspar Team en los preparativos de esta jornada, el resultado ha sido un día apasionante, donde escudería y patrocinadores han cargado fuerzas para afrontar la temporada a tope.

Jorge Martínez ‘Aspar’

«Llevamos a cabo esta iniciativa desde hace varios años y cada vez tiene mejor acogida. Nuestros patrocinadores se lo pasan en grande, y por supuesto nosotros también. Es interesante ver cómo al margen de la rutina diaria de cada uno, y de nuestras obligaciones, podemos tener un día de ocio común. Los patrocinadores son el motor del Aspar Team, este tipo de actividades nos ayudan a intimar más si cabe, y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por nosotros a lo largo del año».

Nico Terol - Bancaja Aspar TeamNico Terol

«Me lo he pasado genial, sobre todo en la carrera de karts. Me he clasificado para la gran final, pero el coche que me han dejado no corría demasiado, por eso no he podido luchar por el podio. De todas maneras he pasado un día estupendo. Y mañana empieza la acción del 2011, me muero de ganas. El invierno siempre se hace largo, pero ya estamos a punto de volver a subir a la moto. He estado entrenando muy fuerte en casa con la moto de cross, además hace poco estuve en Sierra Nevada entrenando en altura, estoy a tope para empezar.»

Héctor Faubel, Aspar Team 2011Héctor Faubel

«Ojalá hiciéramos actividades como la de hoy más a menudo, la cuestión es que en cuanto empieza la temporada siempre vamos a contrarreloj. Ha sido apasionante ver tanta gente disfrutando. Merece la pena emplear algo de nuestro tiempo junto a los patrocinadores, para compensar el esfuerzo que hacen por nosotros. Mañana vuelvo a subirme a la Aprilia de 125cc, mi objetivo durante el invierno era perder 4 kilos, y lo he cumplido con creces, estoy listo para empezar a rodar.»

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Qué gozada de día. Ha lucido un sol magnífico y hemos podido estar varias horas divirtiéndonos con nuestros sponsors. A muchos, a partir de ahora ya podré identificarlos, porque me he pasado el día charlando con ellos. Durante el año estamos tan concentrados, que normalmente vamos a nuestras obligaciones y nada más, así que un día como hoy es estupendo para relacionarnos. Personalmente soy más de montar en moto de cross, pero la experiencia de los karts me ha encantado. Eso sí, mañana vuelvo a mi moto de competición, que es lo que realmente me apetece. He estado todo el mes de enero entrenando prácticamente siete días por semana. Moto de cross, ciclismo, correr, natación, he hecho de todo, ahora mismo estoy fortísimo y súper animado».

Xavi Forés

«Es la primera vez que participo en el Aspar Team Open Day, y ha sido francamente divertidísimo. No hemos parado en toda la mañana, aunque lo mejor ha sido la carrera de karts, se nota que somos pilotos y llevamos la gasolina en las venas, porque nos picamos hasta un día como hoy. Los patrocinadores se han muerto de la risa, y creo que han disfrutado mucho. Y mañana nos toca empezar a dar gas de verdad. Tengo unas ganas tremendas de subirme a la Suter y acumular kilómetros. El invierno ha sido largo pero he aprovechado para entrenar mucho, tengo un nivel de forma fabuloso».

Héctor Barberá, Aspar Team 2011Héctor Barberá

«Espero que todos los asistentes se lo hayan pasado tan bien como yo. No he parado de conocer gente en todo el día. Y qué decir de la carrera de karts. He hecho la pole, pero en carrera me he despistado un poco y al final ha ganado Gino, un crack. Lo más importante es que hemos pasado un día fabuloso junto a nuestros sponsors, y así los hemos conocido más».

Galería de fotos
  • Aspar Open Day 2011, podio karts: Gino Borsoi,Héctor Faubel y Jorge Martínez 'Aspar'
  • Aspar Team Open Day 2011: parrilla salida carrrera de karts
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Aspar Team

El Aspar Team Moto3 firma con KTM para próxima temporada

Aspar comienza una nueva andadura en Moto3 con KTM

Tras la salida de Mahindra para la temporada 2018, el equipo español ha firmado un nuevo proyecto de colaboración con (...)

Raúl Fernández y el Aspar Team juntos en el Mundial Junior de Moto3

Raúl Fernádez y el Aspar Team juntos en 2017

El equipo español ha anunciado que el joven piloto madrileño formará parte de su plantilla durante la próxima temporada 2017 (...)

Álvaro Bautista confirma sus contactos con el Aspar Team para el 2017

Álvaro Bautista podría fichar por el Aspar Team

Sin sitio en Aprilia, Álvaro Bautista no ha ocultado ayer que ha mantenido contactos con el equipo Aspar para, de (...)

Más noticias de Aspar Team »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Equipos

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por