Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aspar viajará a Italia para negociar con Aprilia su permanencia en Moto2

El anuncio de la marcha repentina de Aprilia de Moto2 ha dejado al Team Aspar sin motos para el 2010. El capitán del equipo, Jorge Martínez Aspar, y su Director Deportivo Gino Borsoi, viajarán el próximo martes a Italia para buscar soluciones con los responsables de Aprilia.

  • 26/11/09
  • Aspar Media
  • Aspar Media
ampliar foto

A día de hoy el equipo Aspar se encuentra sin motos para luchar la próxima temporada por el cetro de la nueva categoría Moto2. La noticia reciente de que Aprilia renuncia a su participación en Moto2 en 2010 ha caído como un jarro de agua fría en el seno del Team Aspar.

Antes de concluir la temporada 2009 el equipo que lidera el alcireño definió su estructura con el apoyo de la fábrica de Noale, pero la decisión por sorpresa de no competir en esta categoría ha dejado al equipo sin motos para sus dos pilotos, (Campeones del Mundo de 125 cc, no lo olvidemos) Julito Simón y el francés Mike Di Meglio.

Es por este motivo por el que el máximo dirigente del equipo acompañado por su Director Deportivo, el ex piloto Gino Borsoi, se desplazarán el próximo martes en viaje de urgencia a la sede de Aprilia en Noale, para tratar de encontrar el camino que les permita correr con Aprilia en 2010.

De no ser así, el equipo valenciano buscará la opción más competitiva de cuentas existan, para continuar con su objetivo de luchar por el campeonato en la categoría intermedia.

En palabras del propio Jorge Martínez Aspar: «Sinceramente recibí la noticia con gran sorpresa. Creía que el proyecto estaba en vías de desarrollo, y pretendíamos contar con Aprilia para nuestra llegada a Moto2. Porque no cabe duda de que la marca italiana tiene muchísima experiencia en el Mundial. El próximo martes Gino y yo viajaremos a Italia para escuchar a los dirigentes de Aprilia, y ver si cabe alguna solución. Si no la hay, inmediatamente barajaremos otras posibilidades. Lo que está claro es que apostaremos por el proyecto más fiable, ya que tanto Julian como Mike, ambos campeones del mundo de 125, han de disponer del mejor material, para tratar de luchar por el título. Aparte, no podemos faltar a la confianza depositada por nuestros patrocinadores».

Galería de fotos
  • Jorge Martínez Aspar
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por