[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Astone te llena la cabeza de tinta y tatuajes con el Minijet 66

El artista Ghislain Bonar deja su impronta sobre el Astone Minijet
Fotos: Astone
Publicidad
Astone lanza una nueva colección en su Minijet 66 en la que la tinta y los tatuajes son el tema principal. Los diseños de Ghislain Bonar vestirán tu cabeza en un montón de decoraciones a elegir.

Tatuajes old-style, de mandalas, rosas o graffitis. Todos tienen cabida en en la pluma del diseñador Ghislain Bonar, encargado de crear la nueva colección de cascos cargado de gráficos rompedores. La firma francesa del grupo Rider Valley ha escogido su casco jet más retro, el Astone Minijet 66, para que luzca como un lienzo.

La nueva colección se divide en varios modelos. Uno de ellos tiene una gran carga nostálgica pues hace un guiño directo a la cultura del tatuaje. En el Flash Tattoo Gloss Silver metalizada se estampan los dibujos sobre un monocolor gris metalizado que evoca a tatuajes realizados con agujas más gruesas y menos sombreados que los actuales.

Astone Minijet 66 Flash Tattoo

Eran los que lucían los moteros de los años 50 y 60 y en esta misma línea se encuentran otros dos diseños: el Roses color oro o el New Trad color perla con exclusivos diseños florales y retro.

Existen también otras alternativas como la Abstract Cali, la Mandala o la Letters. Aquí toma protagonismo los símbolos y tipografías hindúes modernas, todas sobre fondo monocolor. Las versiones Dirty Thrills o Memento Mori por su parte muestran grafitis irreverentes de tipo urbano. Todos ellos se pueden escoger entre diferentes colores.

Astone Minijet 66 Roses

Si ahondamos en las características de Astone Minijet 66 nos encontramos con casco tipo jet con calota de ABS y certificación ECE-22-05. El cierre es de tipo micrométrico, pudiendo accionarse con una sola mano incluso con los guantes puestos.

Dispone de una pantalla frontal que nos protege del viento y la lluvia. Se puede desmontar sin herramientas, intercambiable con recambios transparentes o iridium para adaptarse a las condiciones de luminosidad. El interior acolchado es desmontable y lavable.

La línea plateada que recorre todo el borde o el logotipo en la parte frontal aumentan su carga retro. El Astone Minije 66 está disponible en tallas de la XS a la XL y su precio es de solamente 99 euros. Para más información, puedes echar un ojo a la página de Astone Helmets.

Lo último

Lo más leído