Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Athena Store Barcelona cumple un año regalando descuentos

Fotos: Athena
Athena Store Barcelona está de aniversario pues cumple su primer año de vida. Y para celebrarlo, ofrecerá descuentos especiales y otras interesantes promociones hasta mañana día 23 de septiembre.

Si te gusta hacerte con merchandising de MotoGP, Athena Store Barcelona es con toda seguridad uno de tus puntos de referencia de la ciudad condal. Situada en la calle Casanova 234, en el nuevo establecimiento del distribuidor catalán no sólo encontrarás todo tipo de accesorios de pilotos como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Dani Pedrosa, etc; sino también todo tipo de equipamiento para el motorista.

Así allí podéis encontrar cascos de la marca Airoh, mochilas y bolsas Ogio tanto para usar en la moto como en vuestro día a día, manos libres Twiins para el teléfono o las instrucciones del GPS, etc.

Athena Store Barcelona además celebra este primer aniversario con importantes ofertas para sus clientes. Desde vales descuento en las próximas compras, como participaciones en el sorteo de varios productos, así como otras sorpresas que tiene guardadas y que podrás descubrir si te acercas a su tienda. Aún estás a tiempo, pásate hoy o mañana viernes 23 de septiembre por la tienda y disfruta de suculentos descuentos.

Lo último

Lo más leído