[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Autocaravana de lujo con garaje para motos

Un juguete para nuestros juguetes
Fotos: Outlaw Motor
Publicidad
¿Te imaginas acabar de rodar en moto, entrar en tu casa, darte una ducha y volver a montar si te apetece al rato? Tienes dos opciones, o tener muchísimo dinero y un circuito o "solamente" tener mucho dinero y comprar una autocaravana de lujo.

A no ser que seas el mismísmo Alan Wilzig y tengas el dinero por castigo tanto como para permitirte tener tu propio circuito y además todo tipo de vehículos que se te puedan pasar por la cabeza para disfrutarlos allí, lo más probable es que tengas que desplazarte a un circuito cuando quieras rodar. En ese caso tienes varias opciones, la más económica (siempre que sea posible) es ir con tu propia moto, luego tenemos la opción de ir con ella en el remolque o ir un paso más lejos y optar por una furgoneta. Pero todas estas maneras son de auténtico aficionado si lo comparamos con esta auténtica autocaravana de lujo que nos llega desde Estados Unidos.

La parte de la motorización se encarga a una Ford E-Series V8 Triton de 7.3 litros con 350 CV, es decir, una potencia más que suficiente para poder mover un conjunto de 6.577 kilos además de ser capaz de remolcar más de otros 3.000, una burrada en cualquier caso. Pero digamos que esta es la parte más superficial y es que lo que de verdad nos importa está en el interior. Un interior tremendo, eso sí antes de que te enamores que sepas que su precio es de 136.000 dólares en Estados Unidos a lo que tendrías que sumar el traerla a Europa. Es decir 114.000 euros al cambio actual más todos los impuestos.

Hay tantos detalles que destacar en este vehículo que vamos a empezar por el garaje y es que a diferencia de lo que es habitual, en la parte trasera cuenta con uno capaz de transportar tres motos, pero que además lleva climatización, radio, espacios para guardar recambios, accesorios… Además tiene una plataforma para cargar la moto de manera sencilla que además se convierte en una terraza donde poder tomar un refresco, o lo que se tercie, una vez acabemos. Además de eso, ese espacio puede convertirse en una habitación más de la autocaravana pues tiene puerta con acceso directo, ventanas y todo lo necesario para ser un espacio totalmente habitable.

Además de eso tiene un baño completo con ducha independiente, cama en la parte delantera, una cocina de gas, nevera, calefacción, aire acondicionado, sillones reversibles, mesas, armarios y todo lo que se te ocurra que puedes necesitar para estar cómodo. Además, está preparada también para hacer vida fuera, con diferentes espacios entre ellos uno para poder tener la televisión. La única pega es que cuesta tanto dinero que da para comprarse una casa…

Lo último

Lo más leído