Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Avintia Racing presenta su equipo en Andorra

La temporada 2016 se presenta como la más ambiciosa en la historia del equipo, que hoy se ha presentado por todo lo alto… y nunca mejor dicho, ya que han elegido la estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, para su puesta de largo.

  • 25/02/16
  • SMN
  • Avintia Racing
ampliar foto

Avintia Racing mantiene una línea espectacular en lo que va de año. Si en las pruebas de Sepang y Phillip Island sus pilotos han sido, por derecho propio, protagonistas, rindiendo a alto nivel, la presentación realizada hoy en Andorra sigue su línea espectacular, porque se ha desarrollado en la estación de esquí de Grandvalira, a 2.250 metros de altitud, hasta donde han llegado Héctor Barberá y Loris Baz con sus Ducati Desmosedici de MotoGP, calzadas con neumáticos con clavos.

De hecho, Baz ha ido rodando por las pistas con su MotoGP, mientras que Barberá ha descendido por las pistas a los mandos de una moto de nieve. Este evento, bautizado como AndoRRacing, no solo se ha convertido en la presentación del equipo a los medios de comunicación, sino que también se van a desarrollar una serie de eventos en Andorra La Vella, donde además de protagonizar una exhibición, Barberá y Baz firmarán autógrafos.

ampliar foto

El acto ha estado presidido por Antonio Martin, presidente del Grupo Avintia, y Raúl Romero, propietario del equipo, a quienes ha acompañado Paolo Ciabatti en representación de Ducati, que elogió notablemente al equipo, confiando plenamente en su protagonismo en el próximo Mundial 2016.

Héctor Barberá se mostró muy contento por cómo se está desarrollando la pretemporada: “Es un placer poder realizar la presentación del equipo en este maravilloso entorno. La pretemporada ha comenzado muy bien y todo el equipo está muy motivado, estamos haciendo un buen trabajo y este año creo que será posible estar más arriba. No veo la hora de empezar el Mundial en Qatar”.

Por su parte, Loris Baz estuvo impresionado por el entorno de la presentación: “La presentación ha sido increíble, aunque el grip en la nieve no era muy bueno me he divertido pilotando mi Ducati en estas condiciones. Estoy muy contento con mi nuevo equipo y este año creo que podremos hacerlo muy bien. Los últimos test en Phillip Island fueron de maravilla y las diferencias ya no son tan grandes”.

Galería de fotos
  • Avintia presentó su equipo.
  • Avintia presentó su equipo.
  • Avintia presentó su equipo.
  • Avintia presentó su equipo.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

El Circuit de Barcelona-Catalunya aprueba las modificaciones en la curva 12

Así será el nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

Aunque ya se había adelantado que de cara a la temporada que viene, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogería una gran (...)

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por