Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

AXO Airflow: aire para tus pies

La firma italiana ha presentado sus nuevas botas ventiladas Airflow con el objetivo de equipar a los motoristas con la mayor comodidad y protección en el día a día sobre las dos ruedas, sin descuidar su compromiso con la seguridad.

  • 25/06/15
  • SMN
  • AXO
Botas Airflow de Axo.

Las nuevas Airflow son unas botas de turismo con paneles ventilados para que los pies permanezcan seguros sin que alcancen una temperatura elevada de manera innecesaria.

El verano es sinónimo de calor abrasador, y ponerse unas botas puede parecer un suplicio debido a las altas temperaturas que se registran en la estación estival. Por tanto, estas botas vienen equipadas para que los pies permanezcan frescos y aireados mientras van protegidos como es debido.

Las botas cuentan con dos tipos de paneles ventilados de malla de nylon en la parte anterior y posterior y de piel perforada en los laterales. Con ellos se logra un gran flujo de aire en el interior de la bota y dará la sensación de que se está descalzado.

Botas Airflow de Axo. Botas Airflow. ©foto: Axo

Además, la parte del empeine de la bota está reforzada con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios y así se evita el desgaste al mismo tiempo que ofrece una mayor durabilidad.

Como extra de seguridad, estas botas incorporan una suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre la estribera. Están fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, disponen de una cómoda abertura lateral con velcro y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre a través de una hebilla con correa y velcro.

Axo ha equipado a las Airflox con protecciones termoformadas a ambos lados de las botas para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto.

El confort está asegurado gracias a la colocación en el interior de la bota de una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro interior transpirable fabricado en tejido transpirable y antialérgico.

Las Airflow están disponibles en tallas que oscilan entre la 38 y la 48 y se comercializan a un precio de 169 euros. Para más información, se puede visitar la web de Axo

Galería de fotos
  • Botas Airflow de Axo.
  • Botas Airflow de Axo.
  • Botas Airflow de Axo.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Elegir equipamiento en invierno: ¿en qué hay que fijarse?

¿Cómo vencer al frío cuando vamos en moto?

Después de un otoño lluvioso, el frío ataca sin piedad a todos los motoristas. Ante semejante escenario sólo hay dos (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por