Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Airflow: aire para tus pies

Fotos: AXO
La firma italiana ha presentado sus nuevas botas ventiladas Airflow con el objetivo de equipar a los motoristas con la mayor comodidad y protección en el día a día sobre las dos ruedas, sin descuidar su compromiso con la seguridad.

Las nuevas Airflow son unas botas de turismo con paneles ventilados para que los pies permanezcan seguros sin que alcancen una temperatura elevada de manera innecesaria.

El verano es sinónimo de calor abrasador, y ponerse unas botas puede parecer un suplicio debido a las altas temperaturas que se registran en la estación estival. Por tanto, estas botas vienen equipadas para que los pies permanezcan frescos y aireados mientras van protegidos como es debido.

Las botas cuentan con dos tipos de paneles ventilados de malla de nylon en la parte anterior y posterior y de piel perforada en los laterales. Con ellos se logra un gran flujo de aire en el interior de la bota y dará la sensación de que se está descalzado.

Botas Airflow de Axo.

Además, la parte del empeine de la bota está reforzada con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios y así se evita el desgaste al mismo tiempo que ofrece una mayor durabilidad.

Como extra de seguridad, estas botas incorporan una suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre la estribera. Están fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, disponen de una cómoda abertura lateral con velcro y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre a través de una hebilla con correa y velcro.

Axo ha equipado a las Airflox con protecciones termoformadas a ambos lados de las botas para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto.

El confort está asegurado gracias a la colocación en el interior de la bota de una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro interior transpirable fabricado en tejido transpirable y antialérgico.

Las Airflow están disponibles en tallas que oscilan entre la 38 y la 48 y se comercializan a un precio de 169 euros. Para más información, se puede visitar la web de Axo

Lo último

Lo más leído