Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Asphalt y Hipster: el estilo a tus pies

Fotos: Axo
El fabricante italiano ha presentado las nueves botas Asphalt y Hipster dentro de su colección 2015. Dos modelos de caña corta para quienes buscan la mayor comodidad tanto encima de la moto como al bajar de ella sin perder la ocasión de lucir un calzado atractivo durante el día a día.

Las nuevas botas de la fábrica de Treviso, fabricadas en piel de alta calidad, se convierten en la opción perfecta para aquellos que busquen la mayor seguridad, impermeabilidad y una perfecta transpiración para sus pies.

Axo continúa renovando su extensa gama de equipamiento para el motorista y lo hace ofreciendo la mayor seguridad y comodidad adornadas con un estilo inimitable

Ambos modelos ofrecen una gran protección gracias a sus refuerzos termoformados en la zona del maléolo para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que impide resbalones sobre las estriberas.

Botas Asphalt Axo.

Las nuevas botas de Axo se convierten en las compañeras ideales en los meses de tiempo cambiante ya que son 100 por cien impermeables gracias a su confección en piel hidrófuga que impide el paso del agua y del frío. Para garantizar la mayor comodidad al pie del motorista, los nuevos botines incorporan un forro interior en tejido suave, transpirable y anti-sudor. También incorporan unas plantillas anatómicas antibacterianas totalmente extraíbles y lavables.

Con un diseño puntiagudo y un estilo marcadamente italiano, moderno y colorido, las Asphalt son las perfectas aliadas para las salidas del fin de semana y los viajes de corta y media duración en moto. La gran ligereza de estas botas y su combinación con las múltiples perforaciones de su tejido harán que el pie del motorista se sienta como si flotase.

Por su parte, pensadas para quienes rehúyen la corriente mainstream y miran atrás en el tiempo en busca de una estética vintage, llegan las nuevas Hipster. Estas revolucionarias botas de Axo traen la alternativa tendencia de la “antitendencia” hipster al equipamiento para motorista y ofrecen un estilo poco usual en el universo de las dos ruedas.

La ergonomía de estas botas garantiza el confort para los viajes largos o trayectos urbanos ya que poseen un protector para el cambio de marchas. El precio de las botas Asphalt es de 129 euros mientras que las Hipster se comercializan a un precio de 139 euros. Para más información se puede visitar la web de Axo.

Lo último

Lo más leído