Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Axo Harlem y Hilton, chaquetas para el otoño

Fotos: Axo
La próxima llegada de la nueva estación impone cambias en nuestro equipamiento motociclista. Axo, con sus chaquetas Harlem (masculina) y Hilton (femenina) ofrece dos modelos que se adaptan a este tiempo ofreciendo comodidad, seguridad y estilo.

Las chaquetas Axo Harlem y Hilton están confeccionadas en poliéster, tejido resistente y muy ligero, e incorporan una membrana Watertech, especialmente pensada para los días de lluvia. Son perfectas tanto para los meses de entretiempo como para protegerse del frío invernal, ya que incorporan un acolchado fácilmente extraíble y un forro que permitirá resguardarse del viento y conservar la temperatura corporal. Disponen también de protecciones en hombros y codos, así como hueco para albergar espaldera.

Tienen diversos bolsillos interiores y exteriores, y para favorecer la visibilidad se han incluido detalles reflectantes en diferentes partes de las cazadoras. El cierre central de las chaquetas se realiza por medio de una cremallera que, en el caso del modelo Harlem, se esconde detrás de la solapa. La versión para hombre cuenta también con botones metálicos que, además de cerrar, adornan los bolsillos exteriores. De corte más entallado es la versión femenina Hilton, cuyas tiras de velcro a ambos lados de la cintura favorecen un mayor ajuste.

Harlem, se comercializa en color marrón y negro a un precio de 175 € (IVA incluido) en tallas que van desde la S a la 4XL mientras que Hilton Lady en su versión negra y gris está disponible desde la XS a la XL por 155 € (IVA incluido). Para más información, puedes visitar la web de Axo.

Lo último

Lo más leído