Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Primato II: botas deportivas para todos los bolsillos

Fotos: AXO
La marca italiana AXO lanza las botas Primato II, pensado para un uso deportivo tanto dentro como fuera del circuito. Sin llegar a ser unas botas pensadas para la alta competición, cumplen perfectamente su cometido en cuanto a calidad y confort sin tener que desembolsar mucho dinero por ellas.

Las AXO Primato II están indicadas tanto para un uso en carretera como en circuito gracias a su alto nivel de confort pero también de ajuste y protección en cualquier circunstancia. Cuenta con materiales diversos en función de su ubicación y función, así por ejemplo el empeine es de microfibra para una buena elasticidad y resistencia a la abrasión.

Las protecciones en espinilla, maléolo y talón están fabricadas en TPU, material de gran resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarro. Las deslizaderas de la puntera son intercambiables y fabricadas en material plástico mientras que la protección para el cambio es de poliuretano.

Por dentro nos encontramos con una plantilla anatómica, extraíble y antiséptica junto con un forro transpirable, hipoalergénico y anti-sudor. Para evitar que las botas nos resbalen sobre las estriberas, la suela es de goma antideslizante. El cierre se realiza mediante una combinación de cremallera y lengüeta de velcro.

Las botas AXO Primato II están disponibles en tallas desde la 40 hasta la 47, y únicamente en color negro. Su precio es de 159 euros impuestos incluidos.

Lo último

Lo más leído