Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Baja indefinida para James «Bubba» Stewart

Fotos: Suzuki, AMA SX
Después de perderse las primeras carreras por el golpe que le dio Ryan Dungey en Anaheim, ahora las cosas se le complican al piloto de Suzuki por una dolencia que no tiene nada que ver con esa caída.

Stewart sufre un “síndrome post conmoción”, una dolencia que no tiene plazo concreto para recuperación, ya que puede superarse en unas semanas o en varios meses. Tras unas primeras vueltas en la final de la cita de Oakland, la cuarta del AMA Supercross 2016, Stewart se sintió mareado y con visión borrosa y tuvo que parar. No es la primera vez que le pasa, ya que en la temporada 2014 tuvo que dejar las últimas carreras del AMA Motocross tras sufrir mareos y visión borrosa en la carrera de Minnesota.

El síndrome post conmoción se produce por culpa de un leve traumatismo en el cerebro. El piloto ha hecho público este contratiempo y ha asegurado que «voy a escuchar a mi cuerpo y volveré cuando vea que estoy preparado. Puede que sea en una semana o en un mes, pero voy a mirar qué es lo mejor para mí y para quienes me rodean».

Sx Oakland 2016: James Stewart.

Lo último

Lo más leído