Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

"Bajo el casco, todos somos uno", vídeo promocional del GP de Valencia

Jorge Lorenzo pone voz y cara al vídeo promocional del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que fue presentado ayer por el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y Monster Energy. Un spot hecho por y para los moteros y que a más de uno conseguirá erizar el vello.

  • 23/10/15
  • Pilar Olivares
  • Circuit valenciano Ricardo Tormo
ampliar foto

Con el lema: ‘Bajo el casco, todos somos uno. Valencia, el GP de todos’, se presentó ayer en Madrid el vídeo promocional de la última carrera de la temporada, la carrera de casa. Un “film” que, de la mano del Circuito de la Comunidad Valencia y Monster ha protagonizado Jorge Lorenzo, y cuyo objetivo, cumplido más que de sobra, no es otro que el de rendir homenaje a todos aquellos que sienten la pasión de las dos ruedas.

Esta vez, el director del vídeo, Toni Aragonés, ha querido tocar la fibra sensible de todos los moteros, recordando que dejando a un lado los colores, los gustos, las edades o las maneras de vivir las motos, a todos nos une una sola cosa: la pasión por este deporte. “Una pieza hecha por moteros, protagonizada por moteros y para moteros”, explicaba Aragonés. Esta presentación ha sido muy distinta a las de los dos últimos años, donde los “spot” contaban con un toque de humor, en ambos casos protagonizados por Marc Márquez. Este dato crea un aliciente para que Jorge Lorenzo sea el que finalmente se haga con el título, y es que se podría decir que quien protagoniza el vídeo se lleva la corona.

Ver más vídeos de Mundial de MotoGP.

Gonzalo Gobert, director general del Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana , recordó ese cartel de “No hay entradas”, que se colgó hace ya más de dos meses agradeciendo a los casi ciento diez mil aficionados que llenarán cada rincón del circuito valenciano. Algo que no suele pasar muy a menudo, aunque la última ocasión fue en 2013, el año que Márquez se llevó su primer título, ¿la diferencia?, que se agotaron sólo dos días antes de la carrera.

Gobert, que asegura que si no llueve este domingo en Malaysia, el título llegará sin decidir a Valencia, ha lanzado un mensaje muy claro: “Por favor, que nadie venga a Cheste sin entrada, las entradas al circuito ya estarán bastante colapsadas”. De igual forma, ha dicho que nada se podrá hacer contra la reventa.

Ante la posibilidad de aumentar el aforo del evento, Gonzalo lo tiene claro, el Gran Premio está para disfrutarlo: “Se podría abrir la zona de pelousse, pero ya tomamos una decisión, no queremos matar el producto. Los medios que tiene el circuito son los que son, y la gente que compra la entrada, y muchas de un precio bastante elevado, se merecen que esto no sea una pesadilla”.

Por otra parte, el director del circuito quiso anunciar las novedades que presentará este año el evento. Además del ya clásico ‘Pit Walk’ y la gala de premios que se celebra ese mismo domingo en Valencia, este año se presenta un concurso que seguro que más de uno no se va a querer perder, y es que el premio no es ni más ni menos que entregar el premio de la carrera de Moto3 en el mismo podio. Lo único que hay que hacer es manifestar en las redes el por qué de tu pasión por las motos.

Ya sólo son dos semanas las que quedan para que se dispute la tan esperada cita, pero eso también tiene su lado negativo: el final de la temporada. Tendremos que esperar casi cinco meses para volver a disfrutar de carreras como las que nos han brindado esta temporada los grandes pilotos que forman las parrillas del Mundial. Pero mientras tanto, ¡a disfrutar de motos!

Galería de fotos
  • Vídeo promocional del GP de la Comunidad Valenciana
  • Video promocional del GP de la Comunidad Valenciana.
  • Video promocional del GP de la Comunidad Valenciana.
  • Vídeo promocional del GP de la Comunidad Valenciana
  • Vídeo promocional del GP de la Comunidad Valenciana
  • Vídeo promocional del GP de la Comunidad Valenciana
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Gran Premio de la Comunitat Valenciana

MotoGP Valencia 2016: los “team manager” valoran positivamente la temporada

Nueve ganadores en MotoGP 2016

Los cinco “team manager” del Mundial de MotoGP han hecho balance de la temporada 2016, un año marcado por grandes (...)

45 títulos de España en el Mundial

Con el título de Lorenzo ya son 45 coronas españolas en el Mundial.

El quinto título de Jorge Lorenzo permite al motociclismo español alcanzar su 45ª corona en el Mundial, en un año (...)

MotoGP Valencia: así fue el Mundial de MotoGP 2015

Jorge Lorenzo ha mostrado una gran fortaleza mental.

El Mundial de MotoGP ya es historia. Después de disputar 18 Grandes Premios y recorrer 2.108 kilómetros gas a fondo, (...)

Más noticias de Gran Premio de la Comunitat Valenciana »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Grandes Premios de motoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por