Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Balance positivo del estreno mundialista de MotorLand

El circuito alcañizano ha vuelto a la normalidad y a partir de mañana comienza la actividad de nuevo. Tras la celebración del mundial de MotoGP, MotorLand continúa con su calendario de competiciones y ya este fin de semana celebrará MotoDes.

  • 22/09/10
  • MotorLand Aragón
  • MotorLand Aragón
MotorLand Aragón - acceso del público al GP de Aragón 2010

Tras muchos meses de trabajo, el pasado domingo finalizaba la 13ª prueba del mundial de MotoGP en MotorLand Aragón. Con cifras más que satisfactorias – más de 70.000 personas sólo el domingo y más de 116.000 personas desde el viernes y hasta el día de las carreras – la primera edición ha dejado un buen sabor de boca. No obstante, el circuito continúa ya trabajando en los eventos que tiene calendados ya que para las próximas cinco semanas, además de una ocupación diaria de casi el 100% hay competiciones todos los fines de semana.

Agradecimientos desde el circuito a la afición y organización

No hay que olvidar que el éxito de la prueba es el cúmulo de una serie de factores que han determinado en buen funcionamiento de todo el operativo durante la semana del evento. Desde la organización por parte del circuito, pasando por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y el excelente comportamiento por parte de los más de 116.000 aficionados que se acercaron a MotorLand durante los tres días del evento. «Ha sido una experiencia inolvidable y el resultado ha sido satisfactorio. Queremos agradecer a todos los que han participado en la organización del evento y, por supuesto, a los miles de aficionados que se han acercado a conocer y disfrutar del mundial de MotoGP hasta MotorLand. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para estar en la élite mundial», ha declarado el director del circuito de MotorLand Aragón, Tomé Alfonso.

Vuelta al día a día

Ahora que ya ha pasado el gran evento del año, el circuito sigue con su calendario programado y ya este fin de semana vuelve a celebrar una carrera en el circuito de velocidad. Concretamente, la competición que se disputará será MotoDes, la Power Cup, la Cuna de Campeones Bancaja y el Campeonato de Velocidad Clásicas de la Comunidad Valenciana que celebrará aquí la cuarta prueba de la temporada. Más de 100 pilotos se citarán en el trazado que utilizaron hace cuatro días los mejores pilotos del Mundo. Tras esta competición, serán cinco semanas seguidas de competiciones con la celebración de Motostudent, Campeonato de Aragón y Valencia de Karting, el Trofeo RACC Promovelocidad, el campeonato de España de Karting y las 6 horas de resistencia de Vespas. Por tanto, el circuito no se para y sigue con su ocupación y actividades programadas sin descanso.

Galería de fotos
  • MotorLand Aragón - acceso del público al GP de Aragón 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de MotorLand

A la venta las entradas de SBK para MotorLand

Las entradas para la cita de Aragón de SBK ya se pueden comprar

La ronda aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes se celebrará del 5 al 7 de abril. Los aficionados que (...)

Pretemporada SBK 2019: estreno de la Ducati Panigale V4 R en MotorLand

Chaz Davies dio las primeras vueltas con la Ducati Panigale V4 R

Esta semana se han realizado los primeros test de la temporada 2019 en el circuito de MotorLand. El interés se (...)

Diversión y emoción en el IX MotorLand Classic Festival

Tanda de motos para aficionados

La IX edición del MotorLand Classic Festival ha compartido escenario con la XXV edición de la Feria AutoClassic. Los asistentes (...)

Más noticias de Circuito de MotorLand »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por