Banco de potencia para motos Dynojet 250i

La compañía Dynojet, especializada en productos destinados al mundo del motor para potenciación, diagnóstico y mediciones dinamométricas, tiene uno de sus pilares más firmes en los bancos de potencia, que fabrica desde 1989.
El modelo 250i está destinado a motos: es un banco fiable, robusto y de utilización sencilla, perfecto para una rápida y precisa diagnosis de problemas de rendimiento en las motocicletas. Para favorecer esto, la consola de control incorpora un nuevo software (WinPEP7) y una plataforma más amplia para facilitar la carga y descarga del vehículo.
Entre las cualidades técnicas de éste banco dinamométrico inercial, destaca poder medir potencias de hasta 750 caballos y velocidades de 200 km/h. El hardware contiene un módulo CPU de control asistido por un módulo Dyno encargado de enviar y recibir datos desde y hasta la Dyno. También se provee con un sensor atmosférico que mide presión absoluta, humedad relativa y temperatura del aire.
Dos captadores inductivos se encargan de medir las revoluciones a través del cable de la bujía. La rueda cuenta con bloqueo para poder llevar a cabo las operaciones. El rodillo de acero goza de un perfecto equilibrio y calibrado, y dispone de una amplia superficie para obtener el máximo rendimiento de la rueda trasera.
Un buen número de accesorios complementan las utilidades del Dynojet 250i:
Dynojet proporciona un curso dinamométrico con la compra de cada uno de sus bancos, así como una línea de soporte técnico además de un año de garantía en piezas.