La joven de 12 años fue la heroína de la prueba del Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad celebrada este sábado en el Circuito de Cataluña, al ganar la carrera de Challenge 80.
La piloto de Gironella Sara Sánchez, que ya había despuntado en las pruebas anteriores de esta temporada en el Campeonato Catalán, se impuso en un ajustado final, donde cruzó la línea de llegada con sólo diez centésimas de ventaja sobre el valenciano David Sanchís , al que adelantó en una de las últimas curvas de la prueba. Ambos jóvenes habían dominado la carrera en solitario tras la caída de Jordi Forrellat, y acabaron con más de 40 segundos de diferencia sobre el tercer clasificado, el gaditano Marcos Ramírez.
Sara Sánchez, reina del podio en Challenge 80.
La carrera de Pre125 también acabó con un final de infarto, donde los tres primero pilotos cruzaron juntos la línea de llegada. El murciano Juanfran Guevara fue el ganador con una décima de ventaja sobre los gerundenses Albert Arenas y Aarón España, que únicamente los separó cuatro milésimas. Guevara y Arenas estuvieron al frente de la prueba, pero la lucha entre ellos proporcionó que España les cogiese en los últimos metros, después de haber protagonizado una gran remontada desde la novena posición.
Las otras dos carreras de la jornada fueron ganadas por Albert Santamaría en Supersport, donde Miquel Crous se impuso en la categoría Series 600, y por Roberto Martínez en la carrera de Extrem.
La próxima cita del Mediterraneo de Velocidad tendrá lugar el 8 de agosto en Castellolí. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Motorland Aragón acoge la tercera cita del castellano manchego de velocidad Siguiente:Lorenzo prepara el asalto a Assen 2010
Campeonato Mediterráneo de Velocidad
Los valencianos Vicente Pérez y Mika Pérez han conseguido las dos primeras victorias de la presente temporada. Los pilotos de (...)
Automotive Technical Projects, importador oficial de las Moriwaki MD 250, no sólo dará soporte a las monturas Moriwaki como hasta (...)
Hijo del campeón de 500cc de 1987, Wayne Gardner, Remy se une a las filas del equipo de Alzamora para (...)
Más noticias de Campeonato Mediterráneo de Velocidad »
Sucríbete a nuestro boletín