Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bangkok recibe con entusiasmo la visita de Jorge Lorenzo

Un Lorenzo distendido tras terminar el mundial, ha hecho las delicias de los aficionados y empleados de Yamaha en Bangkok con su proximidad y naturalidad.

  • 27/11/09
  • lorenzo99.com
  • lorenzo99.com
ampliar foto

La primera jornada de visitas del subcampeón mundial de MotoGP 2009 Jorge Lorenzo por el sudeste asiático (visitará de la mano de Yamaha Tailandia e Indonesia para pasar después unos días de vacaciones en Bali) se ha convertido en un baño de multitudes, un acontecimiento al que no están acostumbrados en Tailandia, un país con gran afición a la moto donde, pese a que se venden casi medio millón de motos al año, las grandes estrellas de las dos ruedas no suelen acercarse.

El piloto mallorquín ha visitado a primera hora del día la fábrica de Thai Yamaha Motor en Bangkok y por la tarde el concesionario más importante de la capital tailandesa, el Yamaha Rider’s Club. En el primero ha conocido a los dirigentes de la factoría, el Presidente Frank Nagashima* y el Chief Operating Officer, Praphan Phornthanavasit, así como todos los departamentos en los que trabajan más de tres mil personas y en el que se produce la moto más vendida del país, la Yamaha Fino, de 115cc.

«Serás el próximo número uno», le ha avisado Nagashima a lo largo de la distendida jornada y ante la mirada de los trabajadores que no paraban de realizarse fotos con el piloto de 22 años.

En la visita vespertina, el bicampeón de dos y medio ha realizado distintas entrevistas con los medios locales y después se ha vuelto a vestir de carreras para probar la Yamaha YZF-R1, personalizada con los colores del equipo Fiat Yamaha y el número 99 en el carenado.

Ha sido la primera vez que Jorge se ha subido a la moto después de la operación que se le realizó en la clavícula izquierda el pasado 16 de noviembre en Barcelona, pero ha servido para dejar alucinados a todos los asistentes, que no han vivido nada igual en sus vidas. El colofón ha sido un burn-out ante 800 personas.

Para cerrar el acto, una cena con todos los distribuidores y concesionarios del país, sesión de fotos con todos ellos e intercambio de regalos con la directiva. El mallorquín ha regalado una camisa oficial del Fiat Yamaha al COO de Thai Yamaha Motor.

Jorge Lorenzo

«Es increíble ver feliz a tanta gente en Bangkok, gente que no está acostumbrada a este tipo de actos. Es un país en el que el motociclismo no es uno de los principales deportes, pero que en cambio vende muchísimas motos. Acudir aquí y dar un impulso a Yamaha es un orgullo. Entrar en este recinto con la R1 y encontrarte a casi mil personas con tu camiseta es una experiencia que se puede vivir pocas veces. Sólo por ésto ya vale la pena venir hasta aquí. Mañana nos marchamos a Indonesia, donde estoy seguro de que seguiremos conociendo aun más secretos de esta gran marca.»

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo - visita Bangkok (Tailandia) 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Lorenzo se queja de Zarco: "cree que jugamos a la Playstation"

Jorge Lorenzo se queja de Johann Zarco

Johann Zarco hizo un adelantamiento duro a Jorge Lorenzo en el GP de Japón, con agua, y el mallorquín no (...)

Tony Cairoli se pasa a MotoGP, por un rato...

El italiano se enfundará el mono hoy mismo

El piloto italiano deja momentáneamente el barro para subirse a la KTM RC16 en una jornada de pruebas que, si (...)

MotoGP Australia 2017: Horarios e información

Todo preparado para el GP de Australia

El de Phillip Island es un trazado especial, una pista muy peculiar y espectacular pero también complicada y en la (...)

Más noticias de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por