Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Barberá: «Podemos luchar por posiciones más destacadas»

El piloto valenciano se muestra ambicioso ante el desafío del Gran Premio de Indianápolis. Además, reconoce que en las últimas carreras las cosas le están saliendo bien.

  • 24/08/11
  • Arturo Díaz
  • Mapfre Aspar Team
Héctor Barberá espera una segunda mitad de año aún más positiva.

La semana de descanso que han tenido los pilotos después del Gran Premio de la República Checa parece haber sentado bien a Héctor Barberá. El piloto valenciano aseguró que había aprovechado para estar con la familia, sin dejar de entrenar de cara al próximo compromiso en Indianápolis.

Barberá ha conseguido ligar cuatro resultados positivos y se encuentra en una línea ascendente en la temporada. Aun así, reconoció que la segunda parte del año suele ser la más complicada, aunque no por ello ha perdido el optimismo. Tras acabar décimo la cita de Brno, el valenciano intentará entrar de nuevo en el top ten de MotoGP en la segunda visita del mundial a territorio norteamericano.

Héctor Barberá, Aspar Team 2011Héctor Barberá

«Esta semana de parón me ha venido genial para desconectar, he estado junto a mi gente, pero sin dejar de entrenar. La segunda parte del año normalmente suele ser la más dura, quiero estar a tope físicamente para rendir al cien por cien hasta el final de la temporada. Afronto el siguiente gran premio muy motivado, las cosas nos están saliendo bien, estamos trabajando muy duro, y nuestro trabajo se está viendo recompensado.

En Brno tuvimos algún inconveniente durante la carrera, pero al final nos supimos reponer. Estoy convencido de que si seguimos como hasta ahora continuaremos evolucionando, y cuando antes un noveno puesto suponía un buen resultado, ahora nos sabrá a poco. Hemos de ser ambiciosos y pensar que cada día podemos luchar por posiciones más destacadas. La primera visita del año a Estados Unidos fue positiva, espero que la segunda sea, como mínimo, igual»

Galería de fotos
  • Héctor Barberá espera una segunda mitad de año aún más positiva.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por