Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barcelona, centro neurálgico del IV EXPOelectric Fórmula-e

Fotos: EXPOelectric
La ciudad de Barcelona fue el escenario elegido para llevar a cabo el e-Concert, uno de las acciones promocionales de esta iniciativa. Durante dicho concierto circularon diferentes vehículos eléctricos, creando un clima ecológico y divertido.

Barcelona se convirtió el pasado fin de semana en el centro neurálgico del EXPOelectric Fórmula-e, el mayor evento de vehículos eléctricos de todo Europa. La ciudad española mostró su apoyo a esta iniciativa celebrando el e-Concert, un concierto llevado a cabo por el grupo In Crescendo, que tuvo lugar en un escenario rodeado de vehículos eléctricos.

Más de 18.000 personas se dieron cita a lo largo del fin de semana en la ciudad condal. Además de los eventos musicales, los vehículos fueron los otros grandes protagonistas de la jornada. Desde los últimos modelos de moto más eficientes, hasta incluso camiones o autobuses eléctricos acompañaron a los cantantes durante todo el concierto. Un evento que cada vez tiene más calado entre la ciudadanía.

Durante el fin de semana todos los asistentes, además del e-Concert, pudieron desarrollar otras actividades ecológicas, como la prueba de la Burricleta o bici eléctrica, por el Parque de la Ciutadella y sus alrededores. También los más pequeños disfrutaron de esta feria con un circuito de motos eléctricas, así como diferentes talleres y juegos infantiles.

Lo último

Lo más leído