Noticias
31-10-2018
Valora esta noticia

Cuando aún nos estamos recuperando de la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid y sus limitaciones a las motos, llega la noticia de esta campaña del Ayuntamiento de Barcelona. Literalmente, nos pide dejar la moto y coger el transporte público para mejorar la seguridad vial.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
David
Mar, 04/12/2018 - 00:30
El ayuntamiento está gobernado por neohippies pertoflautas que, finalmente, gobiernan tal y como lo haría una ultraderecha: de forma totalitaria y dictatorial. Intentan imponer su punto de vista. La guerra a coches y motos es total y despiadada. Cuando se pierdan cientos de puestos de trabajo gracias a sus políticas ya veremos qué cara ponen. Me avergüenza ser de Barcelona.
guifort
Vie, 02/11/2018 - 13:16
Es lo que tiene ver las cosas desde el prisma de la “sostenibilidad pura y dura” y creer, erróneamente, que el miedo nos va ha hacer cambiar o evitar que se incorporen mas usuarios al mundo de la moto. Francamente muy desafortunada una campaña que incide principalmente en la parte negativa del uso de la moto y que para más inri, está pagada también con impuestos provenientes de usuarios a los que se criminaliza. Ya les vale.