Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barracuda presenta su calendario 2017

Fotos: Barracuda
Todos los años, cuando el mes de diciembre va llegando a su fin y comienzan a repetirse las tradiciones, llega el momento en el que Barracuda nos hace llegar su calendario. En 2017 la protagonista será la modelo Tatiana Fisher, que comparte estudio fotográfico con diferentes motos.

La firma de accesorios vuelve un año más a la carga con su espectacular y llamativo calendario. En esta ocasión es la modelo Tatiana Fisher la protagonista del mismo compartiendo, eso sí, parte de la atención con diferentes modelos de motos equipados con algunos de los accesorios más espectaculares de Barracuda Moto.

En el vídeo que acompaña al texto, se puede ver el proceso de elaboración del mismo, desde la fase de la fase de maquillaje a la que someten a Fisher antes de enfrentarse a la cámara, hasta el mismo estudio fotográfico, pasando por los diferentes momentos que se viven en una sesión de fotos como son la peluquería, los retoques y repetición de fotos hasta encontrar la toma ideal, los cambios de vestuario y, por supuesto, la meticulosa elección y colocación de cada moto que acompaña a Tatiana Fisher en el calendario.

El resultado, como cada año, espectacular.

Lo último

Lo más leído