Barragán se estrena con Kawasaki con pódium en el Supercross Solidario de Madrid

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid vibró con la celebración de la XIX edición del Supercross de Madrid, que logró congregar a más de 5.000 aficionados y poner en parrilla a algunas de las mejores estrellas del Supercross Mundial como Marvin Musquin, Josh Hill, Jonathan Barragán, Carlos Campano, Florien Richie, Joan Cros, Manu Rivas y Maxime Lesage, entre otros.
Esta cita, denominada como Supercross Solidario gracias a la aportación de 5, 17 euros de cada entrada destinada a ASPAYM, asociación para al ayuda de lesiones modulares, no quisieron faltar tampoco los pilotos de la Copa Kawasaki y de la categoría de promesas, que dieron algo más de color a una noche de mucha emoción.
Lucha entre dos de los mejores espadas internacionales, Marvin Musquin y Josh Hill.
El campeón final fue el francés Marvin Musquin, gracias a su victoria en dos de las tres mangas celebradas. El norteamericano Josh Hill fue el vencedor de la segunda serie y también en el FACE to FACE, una carrera por parejas que enfrentó a los mejores pilotos y donde la actuación española estuvo a un gran nivel.
El tercero en el pódium era el esperado Jonathan Barragán, que en su puesta de largo con la marca verde, no desaprovechó la oportunidad de brillar con luz propia mostrándose muy combativo y acabando tercero en la clasificación general de la carrera. Manu Rivas también se hizo notar, logrando subirse al pódium en la segunda manga.
Durante el descanso entre mangas, tomó relevancia el objetivo solidario de esta decimonovena edición del Supercross de Madrid. La Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, hizo entrega de las llaves de tres Renault Clio adaptados al Presidente de ASPAYM Madrid, Miguel Ángel García Oca.
Pódium del XIX Supercross de Madrid, con Musquin (KTM), Hill (Yamaha) y Barragán (Kawasaki).
Los chicos de la Kawasaki Team Green fueron invitados a participar en esa XIX edición del SX Solidario de Madrid .