Baúl y parabrisas Kappa para Kymco Agility


La irrupción del Kymco Agility en el mercado ha supuesto una revolución en el mundo de los scooter. Se caracteriza por su ligereza y pequeño tamaño, además de por una estética muy original, sencilla y desenfadada. El Agility proporciona unos excelentes resultados para su conducción en entornos urbanos.
Este scooter, de perfil totalmente urbano y para uso diario, necesita unos complementos a su medida y que sean útiles para su uso por la ciudad. Así, la gama de productos ofertada por Kappa intenta aproximarse al espíritu del Agility y completarlo de la mejor manera posible.
Debido a su carácter urbano, a buen seguro que muchos de los recorridos que se hagan con este scooter serán para transportar los objetos necesarios para nuestro trabajo diario o para cualquier otro propósito. Para resolver esta necesidad, encontramos en primer lugar el baúl K30, que podremos utilizar en cualquier época del año y sin importar las condiciones meteorológicas gracias a su total impermeabilización. Posee una capacidad total de 30 litros, lo que supone poder alojar un casco jet en su interior. Se encuentra disponible en negro base o pintado, aunque se le puede añadir la sobretapa KC30 en color gris.
El sistema de apertura y cierre se adapta rápidamente al motorista, ya que es de tipo automático, lo que facilita su apertura y cierre inmediato.
Además, y para mayor comodidad del conductor, Kappa nos ofrece el respaldo K630, que se puede añadir a este baúl.
Para anclar este práctico baúl, necesitamos el kit de fijación KE1370, para lo cual será necesario, a su vez, la parrilla incluida en los baúles Monolock®.