Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bautista: «es una carrera importante para Suzuki y el pueblo japonés»

Fotos: Rizla Suzuki
El piloto de Talavera de la Reina quiere obtener un buen resultado en Motegi y mantener la línea de evolución de la Suzuki GSV-R.

Muy motivado después de su actuación ante su público en Aragón, el español de Suzuki Álvaro Bautista está convencido de poder proporcionar a los directivos de la marca y a los aficionados algo de qué acordarse durante mucho tiempo en Motegi. La asociación Bautista-Suzuki GSV-R camina a pasos agigantados este año y se mantiene competitiva con opciones de estar siempre entre los 6 primeros. Motegi da al equipo una gran oportunidad de mostrar los avances de 2011, porque los 4.801 metros del circuito se ajustan al carácter de moto y piloto.

Además, el Gran Premio de Japón se presenta como la carrera de casa para Suzuki, y el piloto toledano ya ha puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto del mes de marzo en el país nipón a través de la subasta del casco que llevó en Laguna Seca.

Álvaro Bautista

«Estoy esperando el momento de volver a subirme en la moto y continuar con nuestra evolución. Estoy muy emocionado por cómo está yendo todo, aunque sé que hay más peldaños que escalar, y Motegi es un buen escenario para mejorar aún más. Es una carrera importante para Suzuki y el pueblo japonés.

Durante todos estos meses les hemos dado nuestro apoyo con mensajes escritos en la moto, pero ahora estaremos ahí en persona y podremos demostrarles con hechos que estamos a su lado. Siento que será un fin de semana muy emotivo, pero quiero concentrarme en exprimirme yo mismo y a mi GSV-R para ofrecer a Suzuki, y a los seguidores de la marca, un motivo para sonreir y para sentir orgullo».

Lo último

Lo más leído