Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell lanza su gama de cascos Classic en España

Fotos: Bell
La marca de equipamiento motorista americana va a comercializar su gama de cascos de moto Classic en nuestro país de la mano de Bihr. Un viaje al pasado de los cascos vintage pero fabricados con los mejores materiales del momento y con todos los avances tecnológicos.

El distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, viaja al origen de los cascos de moto con la línea más vintage de la firma americana, Bell. Bihr ha decidido importar la gama Classic para su comercialización en España, lo que sin duda supondrá una revolución para todos los amantes del estilo Café Racer y Vintage.

El casco es uno de los elementos de equipamiento fundamentales de los motoristas, por este motivo Bihr apuesta por distribuir los cascos de Bell. La gama Classic es un autentico viaje a los primeros cascos de la firma americana pero fabricados con los mejores avances y la tecnología del momento.

viaje al origen de los cascos Bell Classic

Bell cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de cascos, esta marca fue la encargada de desarrollar el primer casco integral de la historia. La firma americana ha desarrollado una amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de todos los pilotos y disciplinas.

La gama Classic cuenta con varios modelos de cascos jet, como el Custom 500 y el Riot, y con integrales como el Bullit y el Moto3, que recuerdan a la estética de los cascos de los años 60 y 70, pero confeccionados con los mejores materiales de hoy. Además, todos los modelos de la gama Custom y Bullitt con acabado Carbon incluyen una bolsa de transporte de piel, cierre con cremallera e interior aterciopelado.

Bolsa de piel para transportar cascos

Todos los particulares que busquen un casco clásico están de enhorabuena, porque podrán encontrarlo sin la necesidad de salir de casa, con un sólo click a través de la web de Bihr. Además también encontrarán una amplia gama de accesorios para personalizarlos como pantallas de espejo, viseras o las míticas pantallas de burbuja.

Lo último

Lo más leído