SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ben Bostrom: "Los pilotos deben salir en revistas para ser conocidos"

Los cambios introducidos de cara al año que viene está haciendo que muchos pilotos y ex-pilotos se pronuncien acerca de estas modificaciones en el reglamento en pro del espectáculo. Uno de los últimos ha sido Ben Bostrom, un americano que conoce bien lo que se cuece en este campeonato.

  • 02/01/17
  • Morrillu
  • Ducati Corse
Ben Bostrom opina sobre el nuevo SBK

En una entrevista concedida a GPOne, Ben Bostrom habla sobre su época en Superbikes así como el papel actual de los pilotos norteamericanos de los cuales sólo Nicky Hayden y PJ Jacobsen compiten en Europa al máximo nivel.

Al mismo tiempo, también habla sobre los nuevos cambios introducidos en el reglamento del Campeonato del Mundo de Superbikes, tanto sobre la petición de Dorna de mayor emoción como de los cambios que se introducen en la formación de parrilla.

Ben Bostrom

“Yo, en mi larga carrera, nunca he tenido enemigos ni me ha llegado a odiar ningún piloto. Cuando te quitas el casco hay que felicitar a los rivales: gracias a ellos se llega más allá de tu propio límite”.

Sobre la formación de parrilla invirtiendo las tres primeras filas, Ben Bostrom opina que “Bueno, todo esto va a ser emocionante para el público tanto para el que está en la pista como frente a la televisión. Me parece, sin embargo, que va a ser peligroso para el ganador ya que, teóricamente al ser el más rápido, tendrá que tomar más riesgos para alcanzar la cabeza de carrera. El nuevo reglamento debe introducirse gradualmente, pero sin poner en riesgo el formato original.”

Por último es muy interesante la forma en la que el americano tiene de enfocar el que Superbikes se haga más popular. Para el 155 los pilotos deberían copar las portadas de revistas generalistas. Es la única forma de darse a conocer más allá de los medios especializados.

Ben Bostrom

El éxito de un campeonato depende de dónde se encuentre la súper estrella, los aficionados van a donde hay peleas. En MotoGP, Rossi y Márquez no se caen bien y esto atrae a un gran número de personas.”

Él mismo se pone como ejemplo, pues su fama aumentó enormemente después de haber salido en revistas de entretenimiento y música.

Galería de fotos
  • Ben Bostrom opina sobre el nuevo SBK
  • Ben Bostrom
  • Ben Bostrom
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Superbikes Misano 2019: Bautista vuelve a caerse y Rea gana

Rea se acerca a Bautista en la general

Álvaro Bautista se ha ido al suelo cuando lideraba la segunda carrera y Jonathan Rea no ha desaprovechado la oportunidad (...)

Superbikes Misano 2019: Los elementos no pueden con Rea

Nadie ha podido parar a Rea en carrera

La lluvia cayendo de manera intermitente y en tormentas ha condicionado la primera carrera del fin de semana con un (...)

Superbikes Misano 2019: Joanthan Rea da un golpe de autoridad en la Superpole

Rea ha volado en la Superpole

El piloto de Kawasaki ha logrado una nueva pole distanciándose de todos sus rivales y, especialmente, de Álvaro Bautista que (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por