Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ben Spies renueva por dos años con Yamaha

Fotos: Yamaha
Poleman Spies llega al WSBK de Nurburgring con la mejor de las noticias posibles.

Yamaha Motor Company y Yamaha Motor Europe NV se complace en anunciar el acuerdo con Ben Spies para su participación con Yamaha para 2010 y 2011. El programa prevé en la temporada en 2010 correr con la Yamaha del WSBK del equipo con sede en Gerno di Lesmo, Italia y el paso al equipo satélite de Yamaha, equipo de MotoGP para el 2011.

Laurens Klein Koerkamp, Director de equipo de Yamaha Motor Europe

Hemos llegado a conocer a Ben esta temporada en nuestro equipo Yamaha del WSBK como una persona muy talentosa, profesional y dedicada, con la que estamos encantados de seguir trabajando. No sólo es la relación entre Ben , el equipo y Yamaha, en general, esperamos tener mucho éxito, pero también es un placer trabajar con él. Este acuerdo permite de primeras la participación de Yamaha y Ben Spies, centrándose totalmente en su campaña 2009 del campeonato del Mundo de Superbike en el desafío de lograr su primer Campeonato del Mundo de Superbike.

Lin Jarvis, director gerente de Yamaha Motor Racing

Estamos verdaderamente entusiasmados con la perspectiva de la llegada de Ben a nuestro programa de MotoGP futuro. Ben está haciendo un gran trabajo para Yamaha en su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Él está en gran forma para pelear por el título de este año y vamos a hacer campaña por él en los otros cuatro carreras de esta temporada. La misión principal de Ben es ganar, su primer título Mundial de Superbikes con Yamaha . Después, cuando Ben finalmente pase al campeonato de MotoGP estaremos listo para él y, en consonancia con la nueva reglamentación de MotoGP, vamos a crear un lugar para él en el equipo satélite de Yamaha y le daremos el apoyo que necesita para su próximo desafío.

Ben Spies

Estoy muy feliz de decir que voy a seguir siendo parte de la familia Yamaha y que seguiré en las series del WSB para 2010. Este es un período emocionante de mi carrera y espero que aún lo sea más. La acogidad de Yamaha ha sido grande y cálida, en esta primera etapa del mundial y quiero darles las gracias por todo lo que han hecho, y por darme su confianza para el próximo paso lógico a MotoGP en 2011.

Relacionados

Lo último

Lo más leído