Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Benelli Leoncino Trail 2018: ¡viva el off-road!

Fotos: Benelli
Benelli fabrica la versión off-road de la Benelli Leoncino. El fabricante italiano sale del asfalto para adentrarse en la tierra con esta nueva motocicleta que hereda bastantes aspectos de su hermana asfáltica y que, como ella, puede conducirse con el A2 y tiene un precio competitivo.

El fabricante italiano de motocicletas, Benelli, pone en el mercado la versión trail de la Benelli Leoncino. Una moto que resulta ser dinámica y deportiva, que comparte alguna que otra similitud con la Leoncino 500. Este nuevo modelo de Benelli comparte motor con la versión de carretera, un bicilíndrico de cuatro tiempos de 500cc refrigerado por líquido, con una potencia máxima de 47,6 cv. También tienen en común, el chasis multitubular de acero con el faro de tecnología LED y toda la instrumentación totalmente digital.

La primera diferencia que podemos ver entre ambos modelos es el precio. Mientras que la Leoncino 500 ronda los 6.000, la versión trail es 400€ más cara. Aun así, el fabricante italiano sigue cosechando confianza y fiabilidad entre sus clientes por lo que les ofrece una promoción de ampliación de garantía sin ningún coste adicional. En la nueva Benelli Leoncino trail, la garantía será de 3 años.

Benelli Leoncino Trail

Además de la diferencia del precio, la versión off-road tiene llantas de radios, neumáticos mixtos que ofrecen estabilidad en todas las condiciones y terrenos, y su rueda delantera es de 19”. La versión trail dispone de unas suspensiones con mayor recorrido, lo que se traduce en que tiene una altura superior para poder circular fuera de carretera. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida con barras de 50mm de diámetro, y la trasera, un basculante con monoamortiguador lateral que tiene un recorrido de 55mm.

Los frenos de ambas versiones también son diferentes. La Leoncino Trail viene con un doble disco con pinzas flotantes de doble pistón, mientras que la Leoncino 500 tiene doble disco con pinzas radiales de cuatro pistones. El sistema de frenado de la Leoncino Trail cuenta con un doble disco de 320mm de diámetro con pizas flotantes de dos pistones en la parte delantera, mientras que en la trasera es un disco de 260mm con pinza de un solo pistón y ambos equipados con sistema ABS.

Lo último

Lo más leído