Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Fotos: P.Haudiquert/Mediacross-Bihr
La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. Ya puedes vestirte y llenarte de barro con la marca que viste a los campeones de Motocross. No esperes a hacerte con la nueva colección de la próxima temporada.

La celebración del MXGP de Bélgica ha sido el escenario escogido para que Bihr y Answer Racing presenten la nueva colección para el 2019. Al evento no faltaron pilotos importantes como el nueve veces Campeón del Mundo, Antonio Cairoli, el vigente líder de MX2, Jorge Prado y Benoit Paturel, además de todos los aficionados que se acercaron para conocer las novedades de la marca. En este evento se presentaron tanto el conjunto Trinity y el casco MX AR1.

Con más de 40 años desarrollando el mejor equipamiento off-road, Answer Racing se une a Birh para que distribuya sus productos en Europa. En la actualidad es la firma más elegida por los pilotos punteros del Campeonato del Mundo de Motocross y ahora llega a España para todos los motoristas que no pueden sacar el barro de la cabeza.

Uno de los productos presentados durante el Gran Premio fue el conjunto Trinity, un conjunto de gama alta profesional que cumple con los requisitos más exigentes de la marca: ligereza, comodidad y rendimiento. El pantalón dispone de numerosos refuerzos que le aportan durabilidad a la prenda junto a paneles de ventilación perforados con láser que favorecen el fluyo de aire. Por su parte, la camiseta cuenta tambien con orificios de ventilación, cuello de spandex minimalista, paneles articulados para conseguir una mayor flexibilidad en determinadas zonas y un panel ergonómico frontal que minimiza el movimiento de la camiseta.

Nueva colección de Answer para 2019

Otro producto que destaca es el casco AR1, un modelo que tiene las exigentes homologaciones de seguridad DOT y ECE. Cuenta además, con una calota ABS moldeada por inyección y un forro EPS de doble capa que absorbe mejor los impactos grandes y pequeños. El interior de este casco es completamente desmontable y lavable, unido al tejido que favorece la evacuación de la humedad.

Tanto el conjunto Trinity como el casco AR1 junto a muchos más productos que conforman el catálogo de Answer Racing ya están disponibles en la web de Bihr, donde con un solo clic podrás hacerte con ellos.

Lo último

Lo más leído