Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bihr te ofrece los mejores productos para poner a punto tu moto

Bihr refuerza en España y Portugal su catálogo con los lubricantes de Liqui Moly. La marca alemana es la encarga de suministrar los lubricantes a equipos de Moto2 y Moto3, por lo que el cliente tendrá productos de primera calidad que son testados en la más alta competición de las dos ruedas.

  • 08/02/19
  • Raquel García
  • Bihr
Bihr nos acerca los lubricantes Liqui Moly

El mantenimiento de nuestra moto es algo muy importante para no tener ningún problema en nuestros desplazamientos o rutas. Bihr lo sabe, y por ello cuenta con unos 120 productos que te ayudarán a cuidar y reparar tu moto. Esta cantidad aumentará durante 2019 para que el cliente pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Con Liqui Moly tendrás la seguridad de estar mimando tu moto con productos de primera calidad.

La marca alemana de lubricantes utiliza las mejores materias primas en la fabricación de sus productos, que son sometidos a constantes controles y cumplen las más altas especificaciones. Liqui Moly pone a prueba sus productos en el mundial de MotoGP: los pilotos de Moto2 y Moto3 ayudan en el desarrollo de los lubricantes ofreciendo el feedback a la fábrica alemana. Gracias a esto, Liqui Moly puede mejorar constantemente sus productos mientras que los adapta a su uso en las motos de calle. Da igual que tipo de moto utilices, los alemanes pondrán a disposición de los usuarios todo su desarrollo tecnológico.

Son utilizados por los pilotos de Moto2 y Moto3

Motorbike 4T Synth Race destaca entre sus aceites para motor, homologados y testados en competición por todos los equipos de la categoría intermedia y pequeña del mundial de MotoGP. Tiene una función clave en el cuidado de la moto, ya que además de engrasar las piezas en contacto, evitan el desgaste del motor minimizando la fricción. Además, limpia el motor y arrastra la suciedad.

La buena lubricación en procesos de embrague y cambio de marchas está garantizada. Son aceites desarrollados específicamente para motores de cuatro tiempos y se pueden utilizar a distintas temperaturas y presiones, con muy distintas viscosidades. El precio se adapta a las necesidades de cada cliente, que puede adquirirlo a 10W-60, en envases de 1 litro por 15,60 euros; de 4 por 61,49; de 20 opr 296,99; y de 60 por 834,50 euros.

El aceite Off Road está desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y/o agua, que están sometidos a condiciones de uso extremas. La diferencia principal con respecto al anterior modelo es que este está pensado para motos de Motocross y Enduro especialmente. Se puede adquirir con viscosidades de 5W-40, 10W-50 Y 10W-60, en envases de 1 litro por 19,49 euros y en botellas de 4 litros por 61, 49 euros, 67 euros y 65 euros.

Galería de fotos
  • Bihr nos acerca los lubricantes Liqui Moly
  • Son utilizados por los pilotos de Moto2 y Moto3
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

¿Llevar tu bici en moto? Sí, gracias a los portabicicletas para moto

Lleva tu bici a cualquier sitio... en Colombia

Hay mucho motero al que también le gusta disfrutar de la naturaleza en bicicleta mientras hace deporte. ¿Y si pudiésemos (...)

Amplía tus conocimientos sobre suspensiones con los cursos de AndreaniMHS

AndreaniMHS ofrece cursos sobre suspensiones para particulares

AndreaniMHS ha puesto en marcha un programa de cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones. Están dirigidos a profesionales (...)

Set de accesorios para la Z900RS de Rizoma: filosofía cafe racer

Rizoma presenta un kit de accesorios para la Z900RS

Rizoma presenta un nuevo kit de accesorios para la Kawasaki Z900 RS con el que podrás dar un toque único (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por